CAPRILE CON CALLEJA

¿Quién quiere ser millonario? vs El Pueblo; Carlos Sainz, el más visto

Carlos Sainz y Pablo Motos se llevaron el minuto de oro del día. (Foto: Antena 3)
Carlos Sainz y Pablo Motos se llevaron el minuto de oro del día. (Foto: Antena 3)
Juanra Bonet volvió a liderar pese a ceder unas décimas. Más perdieron los urbanitas de Peñafría. Planeta Calleja se crece con Caprile mientras que Emma Suárez y Alberto Chicote sufren.
Noche de miércoles con Antena 3 en lo más alto. El Hormiguero fue lo más visto del día con la entrevista de Pablo Motos al ganador del Rally Dakar. Carlos Sainz se metió en el bolsillo a 2.572.000 espectadores, el 15,1% de la audiencia. Después, la nueva entrega de ¿Quién quiere ser millonario? cedió ocho décimas pero lideró el prime time con un estupendo 17% y 2.059.000 espectadores. Muy buen dato para Juanra Bonet y sus concursantes.

En Telecinco, El pueblo cayó 1,7 puntos. La serie de los urbanitas emigrados a Peñafría, con Santi Millán y Carlos Areces, se hizo con un 15,4% de cuota y 2.076.000 seguidores. Antes, Más tiempo del descuento cosechó un 10,9% con Nuria Marín y los concursantes de la casa de Guadalix a los que ya no les queda más que una semana y pico de reality.

Muy buen dato para Planeta Calleja en Cuatro. Jesús Calleja llevó a Lorenzo Caprile por bellísimos parajes de tierras segovianas acompañados de 1.132.000 espectadores, el 8,2% de la audiencia. No logró que el modisto volara en parapente (por cuestiones meteorológicas) pero el programa subió 1,9 puntos respecto a la semana anterior con Asier Etxeandia en Camerún.

Mala noche en La 1. Tvemos anotó un 8,8% y después el "Sábado das meigas", capítulo de Néboa, la serie con Emma Suárez, se quedó en 1.044.000 espectadores y un 7% de share, cediendo 1,7 puntos. En La Sexta, un 8,9% para El Intermedio y un 3,8% para Alberto Chicote con Auténticos. La lista de Schindler en La 2 obtuvo un gran 5,2% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, Sálvame banana reveló en Telecinco, un nuevo nombre de concursante del ya muy próximo Supervivientes. El 17% de la audiencia escuchó el nombre de Rocío Flores Carrasco que se une al de Albert Barranco. Durante la tarde hubo grandes rumores sobre la participación de Bertín Osborne, pero no parece que vaya a viajar a Honduras.

Amar es para siempre bajó este miércoles al 10,9%.  El secreto de Puente Viejo firmó un 9,5%, ambas novelas en Antena 3. En La 1Mercado Central marcó un 7,3%, Servir y proteger 8,7% y Acacias 38 subió a un 8,2%. Aquí la Tierra anotó un 10,8% para Jacob Petrus.

Zapeando subió al 6,9% y Más vale tarde firmó un 7,2% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira se hizo con un 4,3% para el programa de Risto Mejide Cuatro al día con un 4% con Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un 18,9% en Telecinco. Ya es mediodía anotó un 13,2% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso bajó al 14,4% con Espejo PúblicoKarlos Arguiñano logró un 11,9% y un 15,6% fue para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte, lo más visto en esta franja de final de la mañana.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un gran 13% con Inés Arrimadas como invitada. Después, La mañana de La 1 anotó un 8,6%. Máximo Huerta y A partir de hoy, logró un 6,2%. En La Sexta[email protected] se hizo con un 10,9% y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras obtuvo un 14,5% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS