Jordi Évole sufrió un principio de cataplexia en pleno directo en \"El Hormiguero\". (Foto: Antena 3)

¿Quién quiere ser millonario? vs El Pueblo y Néboa, y susto de Évole

Compartir en:
Noche de miércoles con el partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Real Madrid como lo más visto del día con un 17,1% y 2.909.000 espectadores en Cuatro.

Ya en el prime time¿Quién quiere ser millonario? de nuevo en lo más alto del ranking. La segunda entrega de estos "especiales" de Antena 3 conducidos por Juanra Bonet cosechó un 17,8% de share, cuatro décimas más que la primera, con 2.164.000 espectadores. Antes, en El Hormiguero, Jordi Évole presentó su nuevo programa -que se estrena el próximo domingo- ante el 13,6% de la audiencia, 2.381.000 espectadores. Évole le metió un buen susto en el cuerpo a su amigo Motos al sufrir un principio de cataplexia en pleno directo. Después aclaró que está en tratamiento, que no es grave, pero que le acompañará durante toda su vida.

En Telecinco, la serie El Pueblo subió un punto respecto a la semana pasada, hasta el 16,7% con 2.231.000 seguidores de los urbanitas Santi Millán y compañía en el pueblo ficticio de Peñafría. En Cuatro, tras el partido de Copa, Planeta Calleja se quedó en un 6,1% con el viaje a Camerún junto a Asier Etxeandia

En La 1, noche de Néboa con Emma Suárez que en su tercer capítulo recuperó cinco décimas y se situó en el 8,7% de share con 1.313.000 espectadores de "Venres de máscaras". 

En La Sexta, tras El Intermedio de Wyoming con su 7,1% de cuota, Auténticos, con Alberto Chicote, repitió dato con un 4,4%.

Por la tarde, las tres ediciones de Sálvame lograron en Telecinco, de la mano de Jorge Javier Vázquez, un 12,9% para el "limón", un 17,8% con el "naranja" y un 16% con el "banana". Lo más destacado, el debut en la pasarela de Madrid de Mila Ximénez y Alejandra Rubio -hija de Terelu Campos- en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Amar es para siempre volvió a sus datos más habituales con un 11,3% con el entierro de los abogados laboralistas y también el de Julia.  El secreto de Puente Viejo firmó un 9,5%, ambas novelas en Antena 3. En La 1Mercado Central subió al 7,3%, Servir y proteger al 8,7% y Acacias 38 se mantuvo en el 7,4%Aquí la Tierra cerró la franja en la televisión pública con un 11,1% para Jacob Petrus.

Zapeando anotó un 6,2% y Más vale tarde un 7% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira se hizo con un 5,2% para el programa de Risto Mejide Cuatro al día con un 4,1% con Joaquín Prat

La mañana fue como casi siempre para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 18,3%. Ya es mediodía anotó un 12,8% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso firmó un gran 17,4% con Espejo PúblicoKarlos Arguiñano logró un  13,5% y un 16,9% fue para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte, lo más visto en esta franja de final de la mañana.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un 11,7% con Laura Borrás como invitada. Después, La mañana de La 1 anotó un 7,5%. Máximo Huerta y A partir de hoy, logró un 5,7%. En La SextaAruser@s se hizo con un 10,5% y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras obtuvo un 15,1% de cuota de pantalla.
Compartir en: