¿Quiénes son Los Eternos de Marvel con Angelina Jolie y Salma Hayek?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marvel Studios, de la mano de Kevin Feige, pusieron toda la carne en el asador durante su panel en el Comic Con de San Diego todos los detalles de la 4ª fase de su universo cinematográfico, ofreciendo algunas sorpresas y alegrías en el camino.

Además de la película de Black Widow, se confirmó el regreso de Los 4 Fantásticos, la vuelta de Natalie Portman a Thor como la primera mujer que portará el martillo, el reboot de Blade y una de las grandes apuestas para los siguientes diez años: Los Eternos

Se estrenará el 6 de noviembre de 2020, con un reparto de primer nivel: Angelina Jolie, Richard Madden, Chloé Zhao, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, entre otros.

El gran objetivo de Marvel con Los Eternos es similar al que buscaron con los Guardianes de la Galaxia. Aunque eran conocidos para los amantes del cómic, jamás llegaron a trascender a la gran pantalla o a la televisión como sí había sucedido con otros superhéroes más conocidos.

Por lo tanto, crearon la franquicia y la posicionaron hasta convertirla en una de las más conocidas y queridas en el cine. Ahora no se puede concebir el Universo Cinematográfico de Marvel sin Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket, Drax y Nebula.

La historia de Los Eternos no es muy conocida. Creador por Jack Kirby se trata de una raza de la Tierra que salida de los experimentos de los Celestiales. Ellos están en un conflicto con otra raza llamada los Desviantes. Gracias a su inmortalidad han estado en la Tierra mucho tiempo y al tener poderes la gente los ha confundido con ciertos dioses. Por ejemplo Thena (Angelina Jolie) sería Atenea.

Respecto a Thena, el personaje de Angelina Jolie, posee fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad, reflejos sobrehumanos, invulnerabilidad, inmortalidad y puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma. Thena tiene una relación amorosa con Kro el líder de la raza rival de Los Desviantes. Lo que llevará a tener un conflicto con los miembros de Los Eternos

Por su parte, Richard Madden será Ikaris. Tiene las mismas habilidades que Thena, aunque es bastante superior a todos. También cuenta con habilidades psíquicas que pone en práctica contra las mentes que son más débiles que las suyas. uede generar suficiente calor para derretir o desintegrar objetos sólidos mediante la manipulación de la energía cósmica.

Kumail Nanjiani es Kingo Zunen. Su gran poder es convertirse en una especie de samurái de Japón. Como posee una poderosa espada capaz de atravesar cualquier cosa, rara vez usa sus poderes.

Lauren Ridloff da vida a Makkari. En los cómics era un personaje masculino, pero en la película estará interpretado por una mujer. Es una ingeniera que ama la tecnología. Entre sus mayores poderes destaca su gran velocidad, al igual que Flash puede crear tornados y ciclones al agitar el aire o el agua.

Brian Tyree Henry será Phastos, que es el principal creador de los poderosos objetos que manejan los Eternos. Ya que ha fabricado la espada de Kingo y el traje de vuelo de Ikaris. Generalmente no usa sus poderes porque prefiere estar en su taller creando “cosas”. 

Salma Hayek será Ajak. tro personaje que en los cómics era un hombre y que estará interpretado por una actriz. Es la única capaz de comunicarse directamente con los Celestiales. Tuvo un gran conflicto con Kro, algo que provocará un enfrentamiento con Thena.

Lia McHugh dará vida a Sprite. Su personalidad es parecida a la de Loki ya que es traviesa, muy bromista e infantil. El problema de que Los Eternos no puedan recordar bien el papel de los Celestiales puede que sea por una broma que hizo Sprite y que salió mal y les ha afectado a resto.
 


 
Compartir en: