\"Te quiero, imbécil\", el proyecto más novedoso de Quim Gutierrez. (Foto: Minoria Absoluta)

Te quiero, imbécil; Bridget Jones o ser un hombre en el siglo XXI

Compartir en:
Quim Gutiérrez está en su mejor momento, o eso parece al menos viendo la cantidad de películas y series que estrena. Si hace bien poco estrenó la serie El vecino, una de las últimas sorpresas de Netflix, ahora llega con Te quiero, imbécil.



A Marcos (interpretado por Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

La cinta  está protagonizada por Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, y con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

Los propios protagonistas entienden que Te quiero, imbécil; es una cinta que podría definirse como la Bridget Jones en versión masculina. Aunque la película aborda qué es ser un hombre en el siglo XXI lo que realmente interesa es hablar de mujeres. Un mensajes romántico y divertido. 

 
Compartir en: