MATÍAS PRATS LIDERA

Rábago ataca a Lomana, Angelina Jolie con Depp y Ruth vs El último mono

Mala noche para Pepa Bueno y para Manu Sánchez; el abandono de Fernando Alonso descafeinó el GP de Canadá; y The Tourist se las vio con Supervivientes y Raquel Sánchez Silva.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El duelo del domingo entre Antena 3 con su cine y Telecinco con el debate de Supervivientes se resolvió -en cuanto a share pero no espectadores- a favor del reality y su presentadora, Raquel Sánchez Silva. Nacho Vidal pidió perdón a sus compañeros, Suhaila está muy crecida a causa de su nominación y en Madrid, Carmen Lomana e Isabel Rábago sostuvieron un tenso rifirrafe y todo ello ante más de 2,1 millones de espectadores, el 18,4% de la audiencia. La octava gala de Supervivientes: el debate, subió siete décimas respecto a la semana anterior.

Angelina Jolie y Johnny Depp engancharon a más de 2,8 millones de espectadores y cosecharon un 16,4% de cuota de pantalla con el estreno en televisión de The Tourist. La tercera plaza del prime time la ocupó La 1 con la película de la semana, Iron Man, que siguieron 2,2 millones de televidentes y anotó un 12,8% de share.

En La Sexta, El objetivo de Ana Pastor registró un 8% y después El último mono con Manu Sánchez un 5,6%. Peor les fue en  Cuatro. Conexión Samanta con Bebes reborn no pasó del 3,9% mientras que las entrevistas de Pepa Bueno a José Bono y Ruth Lorenzo anotaban un 5,2% cayendo la friolera de 2,4 puntos respecto a las entrevistas a Alejandro Sanz y Pedro Cavadas del domingo pasado.

Por la tarde lo más destacado fue el GP de Canadá que le otorgó a Antena 3 un 19,9% de share con más de dos millones de espectadores pese al tercer abandono consecutivo de Fernando Alonso. Las películas más vistas de la franja fueron El asesino del laberinto (16,4%) e Inocencia carnal (16,3%), ambas pertenecientes al Multicine de Antena 3.

En Telecinco, las películas no pasaron del 10,4% (Toda la verdad) y ¡Qué tiempo tan feliz! tampoco despuntó con su flojo 9,5%. 

Los informativos más vistos del domingo fueron los de Matías Prats en Antena 3 con un 15,9% tanto para el de las tres de la tarde como el de las nueve de la noche. Informativos Telecinco 21:00 marcó un 12%. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS