Rabia, dolor e ira, las palabras de Edward Norton contra Marvel y Hulk

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El actor que por fortuna o por desgracia tuvo la mala suerte de encarnar a Bruce Banner en El Increíble Hulk de Marvel en el 2008, Edward Norton, no dudó en desatar su ira contra los estudios del universo cinematográfico de Marvel. 

Durante el roast de Bruce Willis en Comedy Central, el actor expresaba su descontento con el desarrollo de aquella pasada pero no olvidada película, que se cuenta entre las peores películas de Marvel.  

Norton confiesa que quería un guión mejor, quizás dolido por el fracaso de El Increíble Hulk y por tener que contarse su participación en aquella época en que Marvel no tenía un estilo ni una fórmula tan apurada como la de ahora. Las diferencias entre Marvel y el actor no son nada nuevo, pues llevan acarreando una serie de conflictos desde que el actor dio vida a Hulk

"Disfruté mucho, mucho en El Increible Hulk. Y aún así uno acaba haciendo balance del tiempo que dedica a un trabajo como ese y ve que al final no le compensa. Yo tampoco quería vincularme definitivamente a algo, ni interpretar siempre un único papel. Si me hubiera quedado con Marvel no hubiera hecho Moonrise Kingdom, El Gran Hotel Budapest o Birdman", señaló. 

Marvel expresaba en el siguiente comunicado con la primera película de Los Vengadores que no contarían con Edward Norton para encarnar a Bruce Banner ni a Hulk. "Hemos tomado la decisión de que Edward Norton no volverá a encarnar el papel de Hulk en Los Vengadores", indicó.

"Nuestra decisión no atiende a factores monetarios, sino que está estrechamente vinculada a la necesidad de encontrar un actor cuyo espíritu y capacidad potencien al resto del casting. Anunciaremos el nombre del actor que cumple estos requisitos en las próximas semanas", señaló. 


 
Compartir en: