IÑAKI EMPATA

Rakitic, Suárez y Neymar vs Nicole Kidman y la vuelta de Sandra Barneda

La 1 de TVE se despidió a lo grande de la Champions League con la victoria del FC Barcelona frente a los de Bufon y Pirlo; el pinchazo de la noche fue de Cuatro.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran noche en La 1 de Televisión Española aunque también triste por la despedida de la Champions League, su buque insignia durante largos años y que ahora hace su petate para pasarse a Atresmedia. La victoria de los de Luis Enrique, con goles de Rakitic, Suárez y Neymar y gol de honor por parte de la Juventus de Álvaro Morata, fue seguida por más 6,7 millones de espectadores, el 47,7% de la audiencia.

Noche prácticamente perdida para el resto de cadenas que sacaron resultados muy parecidos, todos en torno al 9%. La segunda opción del prime time fue Antena 3 con un 9,9% de share para la magnífica película Australia, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Empate técnico entre Telecinco y La Sexta. La primera obtuvo un 9% con 886.000 espectadores, la segunda un 8,9 con 902.000 seguidores. La apuesta de los de Mediaset pasó por resucitar Un tiempo nuevo tras dos semanas de ausencia de la parrilla. Al frente, de nuevo, Sandra Barneda con el tema del "preso sombra", compañero de celda del padre de la niña asesinada, hablando del caso Asunta o el permiso carcelario de Isabel Pantoja y las supuestas obras en Cantora por valor de alrededor de 100.000 euros.

En La Sexta Noche, Iñaki López contó con Alberto Garzón como invitado. El líder de Izquierda Unida habló de lo ocurrido esta semana en su formación y de lo que pueda pasar en el futuro. También contó el programa con el economista Daniel Lacalle quien afirmó desde la pizarra que "ni un solo país ha salido de la recesión a través de la creación de empleos fijos". 

El pinchazo de la noche fue la película de Cuatro, Efectos secundarios, que no pasó del 3% de share ni llegó a los 500.000 espectadores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS