Isabel Preysler se hace un Tamara Falcó. (Foto: RTVE)

El reality de Isabel Preysler al más puro estilo Tamara Falcó

Compartir en:
Aunque hace tiempo solo se centraban en portadas de revista, lo cierto es que de un tiempo a esta parte, Preysler y CIA están cada vez más interesadas en la pequeña pantalla. Primero comenzó su andadura Tamara Falcó que apostó por Netflix para contar sus hazañas, y ahora le toca el turno a la matriarca. 

Isabel Preysler hablará de su vida y su día a día en Disney Plus. La plataforma ha adelantado el enfoque que tendrá este espacio y no ha dejado indiferente a nadie, como era de esperar. 

"Isabel Preysler nos abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año". Esta época no es otra que Navidad. 

Se desconocen más detalles sobre la época del año en la que se ambientará la docuserie producida por Fremantle, responsables de Got Talent España, Mask Singer: Adivina quién canta o Password

"Con Isabel os vamos a conquistar realmente", destacan desde Disney + tras anunciar su nueva apuesta, que incluye un bonito posado de Preysler con camisa blanca de manga larga y pantalones vaqueros azules.

No es la primera vez que Isabel aparece en la pequeña pantalla presentado o colaborando en algún programa. La ex mujer de Julio Iglesias debutó como presentadora en televisión el 16 de mayo de 1998 y lo hacía de la mano de Telecinco.

Lideraba así el programa Hoy en casa, un magacín de fin de semana en el que la socialité era la conductora del espacio ofreciendo consejos de moda, belleza o decoración.

En la edición MasterChef Celebrity, donde participaba su hija Tamara Falcó, Isabel hizo una aparición estelar junto a Mario Vargas Llosa, su pareja en aquel momento, cuando Tamara se hizo con la victoria. "No sabía si iba a venir, ya que no le gusta la televisión. Pero bueno, al fin y al cabo, es una madre", respondía Tamara Falcó.

Sin embargo, la participación que sorprendió más al público fue en Mask Singer 2 cuando se descubrió que había estado cantando por primera vez bajo la máscara de Gatita.
Compartir en: