CAMBIOS NOTABLES

Rebeca en "Supervivientes" arrolla al gran desfile de "Velvet" y Chicote sufre en la cocina

Ana Rosa y Susanna Griso bajan con la Semana Santa, el pezón de Chiqui y la expulsión de Bibiana barren en Telecinco, las deudas de Raquel Bollo y Puente Viejo líder.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a que Antena 3 llevaba días siendo líder de audiencia en el comienzo de semana, lo cierto es que cada lunes Supervivientes conseguía acercarse a Velvet. Por ello, este lunes Telecinco consiguió derribar a Antena 3, algo que llevaba intentando desde que comenzara la aventura en la isla.

De esta manera, la quinta gala de Supervivientes logró un 20,7% de share en Telecinco con la llegada de Amador Mohedano y Rebeca a la isla. Asimismo, la expulsión de Bibiana, el pecho que enseñó Chiqui y la siesta que se echó la madre de Rebeca en plató fueron seguidos por 2,4 millones de espectadores.

Por su parte, Velvet se hizo con un 20% de audiencia en Antena 3 con el punto y final de la relación entre Ana y Alberto. El gran desfile que presentó la nueva colección de las Galerías fue seguido por 3,7 millones de espectadores. Por su parte, Pesadilla en la cocina cayó 3,9 puntos en La Sexta tras marcar un 8,9%. ¡Mira quién baila! en La 1 anotó un 8,5% mientras que el partido de Cuatro que enfrentó al Athletic de Bilbao y al Málaga obtuvo un 7,6%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo se quedó con un 18,9% mientras que Amar es para siempre logró un 14,5%. Por su parte, Sálvame diario obtuvo un 17% y reunió a 1,7 millones de espectadores en Telecinco con las nuevas deudas de Raquel Bollo y la amiga de Amador Mohedano. Entre todos en La 1 registró un 6,7%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa bajó y se quedó con un 14,9% en Telecinco mientras que Espejo Público también sufrió el comienzo de la Semana Santa y anotó un 12,8% en Antena 3. La mañana registró un 6,5%.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS