Rebecca llegará el 21 de octubre con una historia conocida por todos. (Foto: Netflix)

Rebecca, el espeluznante thriller de Netflix del que todo el mundo habla

Compartir en:
Ya está aquí el primer avance de una increíble historia de fantasmas. El catálogo de Netflix España dará la bienvenida el próximo 21 de octubre a la película Rebecca, basada en la novela Daphne du Maurier, y que Alfred Hitchcock se encargó de adaptar a la gran pantalla en el año 1940.

La película, que cuenta con miles de seguidores en el mundo, está protagonizada por Armie Hammer, Lily James y Kristin Scott Thomas. Ahora, Netflix ha querido dar un regalo a los fans y presentó su primer avance y póster de la película.

Dirigida por Ben Wheatley (Kill List, High Rise), la historia de Rebecca sigue a una pareja de recién casados que llega a la imponente mansión familiar del esposo, localizada en la costa inglesa. En este lugar, azotado por el viento, nuestra protagonista se descubrirá luchando contra fuerzas oscuras: no tardará en descubrir que se trata de Rebecca, la primera mujer de su esposo, cuyo legado parece que sigue reinando en la casa a pesar de su muerte.

Se trata de una adaptación moderna y actualizada a nuestros días de la novela de Daphne Du Maurier. Keeley Hawes (Bodyguard), Ann Dowd (El cuento de la criada), Sam Riley (Control) y Ben Crompton (Juego de Tronos) se ocupan también de formar parte del reparto. Por otro lado, de la adaptación de la historia se ha encargado Jane Goldman, cuyo nombre probablemente os suene porque es la guionista de la película Kick-Ass: Listo para machacar.

No es la única producción escalofriante que llegará próximamente a Netflix: Mike Flanagan también prepara The Haunting of Bly Manor, que se prepara para debutar este próximo 9 de octubre, formando parte de la antología de La Maldición de Hill House. Además, el cineasta también está desarrollando la serie Midnight Mass, que todavía no tiene fecha de llegada a la plataforma, y que trasladará a los espectadores hasta una pequeña isla donde comienzan a suceder hechos paranormales.

Compartir en: