DISPUTADA FINAL

Récord de Maestros con Joshua y de Risto, Lara Álvarez y Arturo Valls caen

Joshua se alzó con el deseado premio en la final más vista de las tres temporadas. (Foto: RTVE)
Joshua se alzó con el deseado premio en la final más vista de las tres temporadas. (Foto: RTVE)
Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain se despidieron por todo lo alto mientras se desinflaban Juegos sin fronteras y Me resbala. Buen dato para El Cuerpo y para El Hormiguero con Gabilondo.
Noche de lunes con un ganador, Joshua. El joven canario se impuso a Begoña en la final de Maestros de la costura que se despidió con un gran 16,9% de share y 2.312.000 espectadores. Se trata del segundo mejor dato histórico para Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, el jurado, y Raquel Sánchez Silva la presentadora del programa de La 1 que cerró su tercera temporada. Subió 3,7 puntos respecto a la semifinal.

La segunda opción de la noche fue para Juegos sin fronteras en Telecinco, que cayó 2,8 puntos respecto a su estreno y cosechó un 9,6% con Lara Álvarez y Joaquín Prat.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita vía Skype de Iñaki Gabilondo y José Luis Perales a El Hormiguero que anotó un gran 15,2% de cuota con 3.049.000 espectadores. Después, la nueva entrega de Me resbala con Arturo Valls se quedó en un 8,8% con 1.265.000 seguidores. Perdió otras ocho décimas.

En La Sexta, después del 6,9% de El Intermedio: desde el sofá, un 6,9% también para la película El cuerpo con Hugo Silva, Belén Rueda y Jose Coronado que entretuvo a 1.195.000 espectadores. En Cuatro, First dates firmó un 6,3% y la segunda entrega de Un doctor en mi casa mejoró al estreno con un 6,4% y 1.083.000 seguidores.

Por la tarde, nuevo récord de Todo es mentira. El espacio de Risto Mejide en Cuatro obtuvo un 6,1% de cuota de pantalla. 

Lideró la franja Sálvame naranja con un 16,6% de share y más de 2,5 millones de seguidores de Jorge Javier Vázquez, de nuevo acompañado por el doctor Jesús Sánchez Martos.

En cuanto a las novelas, en Antena 3 flojean tanto Amar es para siempre (10,3%) como El secreto de Puente Viejo (8,8%) y los concursos tampoco pasan por su mejor momento con un 10,3 para Ahora caigo y un 12% para ¡Boom! 

En La 1, un 8,4% para Mercado Central, un 9% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38. La comparecencia de los ministros por el coronavirus fue seguida por el 5,6% de la audiencia. Aquí la Tierra anotó un 11,2% de share.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa bajó al 16,8% y Ya es mediodía anotó un 13,2% en Telecinco. En Antena 3, Espejo público se hizo con un 15,9% y La ruleta de la suerte con un 13,4%. 

En La 1, Los desayunos de TVE con Xabier Fortes tuvieron como invitados a José Luis Ábalos y Marc Castells. Anotaron un 13,7% de cuota. La mañana se hizo con un 10,7% y Coronavirus: última hora con un 8,7% de share y algo más de un millón de espectadores. [email protected] en La Sexta anotó un gran 11,9% y Al rojo vivo, con Antonio García Ferreras obtuvo un gran 17,7% de cuota de pantalla.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS