Rocío, junto a Fani, elegidas peores concursantes. (Foto: Telecinco)

Récord de Supervivientes, Garfield vs Sandler, y cae Deluxe con Terelu

Compartir en:
Noche de domingo de Pascua con máximo de Supervivientes: Conexión Honduras. El reality con Jordi González cosechó un 19,7% con 3.210.000 espectadores. Barranco se reincorporó a su grupo después de sufrir hace unos días un cólico nefrítico. Fani y Rocío fueron elegidas por sus compañeros como las peores supervivientes.

Empate en a oferta de cine de La 1 y Antena 3 con un 10,5% de share para Juntos y revueltos con Adam Sandler y The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, respectivamente. Esta última contó con 24.000 seguidores más. 

Buena noche en La Sexta con un 10,3% para Jordi Évole que subió un punto, y un 7,5% para Ana Pastor con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida en El Objetivo.

En Cuatro, noche floja con un 4,8% para First dates y un 4,6% para Cuarto Milenio. Versión española, con la película Operación E anotó un 2,2% en La 2.

Las películas más vistas de la tarde fueron Una familia de alquiler y secreto nupcial en Antena 3 con un 16,5 y un 13,3%, respectivamente. La 1 pinchó con el 8,1% de Espartaco.

En Telecinco, un 11,5% muy habitual para Viva la vida con Emma García y en La Sexta un 8,1% para Liarla Pardo con Cristina Pardo

Audiencias del sábado

Sábado Deluxe lideró con firmeza pese a caer 2,2 puntos en este Sábado Santo en el que Jorge Javier Vázquez entretuvo a algo más de 2,2 millones de espectadores, el 14,3% de la audiencia, en Telecinco. Continuó el machaque a Terelu que comenzó hace unos días en Sálvame.

La sorpresa la dio Cuatro con la película Momentum que se hizo con un 9,3% y más de 1,7 millones de espectadores para Olga Kurylenko y Morgan Freeman. En La Sexta, un 8,4% para La sexta noche de Iñaki López, que bajó 9 décimas.

En La 1, un 7,9% para la película Bailando la vida y en Antena 3 un 7,6% para Sherlock Holmes

Por la tarde lideró La 1 con la película Planes de boda que firmó un 12,3%.

Destacó en la franja matinal el 11,6% de la Santa Misa en La 2.
Compartir en: