SONSOLES SUFRIÓ

Récord de Supervivientes, higiene mental de Motos, y Rafa Mora

Este martes, Pablo Motos reflexionó sobre la higiene mental. (Foto: Antena 3)
Este martes, Pablo Motos reflexionó sobre la higiene mental. (Foto: Antena 3)
Tierra de Nadie arrasó con la llamada de Ortega Cano a Ana María Aldón en la gala con Carlos Sobera. Brutal votación en Sálvame contra Kiko Jiménez, John Wayne, El hombre tranquilo, venció a Brad Pitt.
La intensa gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, con llamadas de los familiares a los concursantes, arrasó en la noche del martes. Carlos Sobera cosechó un 23,2% de share y 4.032.000 espectadores (récord de esta edición) escucharon la conversación entre el maestro Ortega Cano y Ana María Aldón, entre otras. El salvado de los nominados fue Barranco

La segunda opción del día, con un tercio del share de Supervivientes, fue la película Caza mayor en La 1 con un 7,9% y 1.368.000 seguidores. Antes, Diarios de la cuarentena sacó un 7% con 1.339.000 fans.

En Antena 3 comenzó la noche con Pablo Motos y su speech sobre la higiene mental. Según la OMS, la crisis por el coronavirus aumentará los casos de ansiedad, depresión... Por eso, Motos destacó la importancia de la higiene mental que debería de enseñarse en las escuelas. El Hormiguero se hizo con un 14,5%. Después, la película Hora punta firmó un 7,1% con un millón de espectadores.

Las reposiciones de The good doctor en Telecinco anotaron un 7% y el cine clásico de La 2, con El hombre tranquilo con John Wayne dirigido por John Ford, obtuvo un 5% con casi 900.000 fans. La última opción fue La Sexta con la película El río de la vida, con Robert Redford como director y Brad Pitt entre los protagonistas, que anotó un 4,9% de cuota de pantalla.

Impresionante 19,1% de Sálvame Tomate con 2.836.000 espectadores ansiosos de conocer el resultado de la votación lanzada al comienzo de la tarde. Rafa Mora venció a Kiko Jiménez con un 82% de los casi 700.000 votos (gratuitos) de la audiencia de Telecinco.

Las novelas de Antena 3 lograron un 10,3% para Amar es para siempre y un 8,8% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Servir y proteger se hizo con un 8,3%.

La Sexta obtuvo un 8,8% para Más vale tarde. En Cuatro, Todo es mentira firmó un 7,1% en el último tramo del programa de Risto Mejide. Cuatro al día anotó un 6,2% al comienzo y un 5,2% al final de la tarde con Joaquín Prat.

Por la mañana, un 17,1% para Ana Rosa Quintana y un 15,1% para Susanna Griso. Lo más visto en espectadores fue Al rojo vivo en La Sexta con un 16,9% y 1,6 millones de seguidores de Antonio García Ferreras. Sonsoles Ónega anotó un 14,8% en un accidentado Ya es mediodía en el que fallaron muchísimas conexiones de Skype para desesperación de su presentadora en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS