Una visita emocionante. (Foto: @JoeBiden)

El recuerdo emocionado de Joe Biden y visita a la tumba de Beau

Compartir en:
Joe Biden visitó la tumba de su hijo al día siguiente de ganar las elecciones. Lo hizo de maneta especial. Él fue quien le dió ánimos y le hizo prometer que lucharía por intentar ganar la elección presidencial y llegar a la Casa Blanca para defender la decencia, la dignidad y los valores de Estados UnidosBeau Biden falleció en 2015 a causa de u  tumor cerebral.



Un día después de ganar oficialmente las elecciones de Estados Unidos, el presidente electo del país, Joe Biden, ha acudido al cementerio junto a la iglesia de Saint Joseph, en el valle de Brandywine de Wilmington (Delaware). 



Allí se encuentra enterrado desde 2015 su hijo Beau Biden, fallecido a los 46 años víctima de un tumor cerebral. El futuro presidente de Estados Unidos ha acudido con varios familiares a un lugar que Biden visita mucho, ya que allí también están enterradas su difunta esposa, Neilia, y su hija pequeña, Naomi, que murieron en 1972 en un accidente de tráfico. 



Los datos de Joe Biden

Nombre completo: Joseph Robinette Biden Jr.

Partido: Partido Demócrata.

Fecha de nacimiento: 20 de noviembre de 1942 (Scranton, Pensilvania).

Edad: 77 años.

Estado civil: casado en segundas nupcias tras quedar viudo.

Cónyuge: Jill Biden, profesora de inglés.

Hijos: 3

- De su primer matrimonio con Neilia Hunter (fallecida en accidente de tráfico en 1972): Beau Biden (fiscal y político, muerto de cáncer en 2015 a los 46 años); Hunter Biden (50 años, abogado) y Naomi Biden (un año, muerta en el mismo accidente que su madre).

- De su segundo matrimonio con Jill BidenAshley Biden (39 años, trabajadora social y activista).

Altura: 1,83 metros. 

Peso: 97 kilos. 

Redes sociales: @JoeBiden (Twitter), Joe Biden (Facebook), joebiden (Instagram).
Compartir en: