Ideas para realizar reformas en casa. (Foto: DKISS)

Reformas, recetas, ejercicio, cuidado personal, las ofertas de DKISS

Compartir en:
1- Trabaja en un proyecto casero que involucre a toda la familia 

VIERNES 27 DE MARZO: ‘LA REFORMA DE LOS BRADY’

Medio siglo después del estreno de La tribu de los Brady los seis hijos de la exitosa serie se vuelven a reunir en DKISS para reconstruir junto a los mejores expertos la icónica casa vintage que todo el mundo tiene en su memoria a través del programa La reforma de los Brady.

Acompañados por Jonathan y Drew Scott (Los gemelos reforman dos veces), Mina Starsiak Hawk y Karen E Laine (Reforma con Karen y Mina), los hermanos Leanne y Steve Ford (Reformas con los Ford), Jasmine Roth (Casas con encanto) y Lara Spencer (Flea Market Flip) el éxito está asegurado.

‘La reforma de los Brady’, el viernes a partir de las 17.00 horas, en DKISS.

2- Dedica tiempo en el cuidado personal 

VIERNES 27 DE MARZO: ‘LA DOCTORA LEE’

La Doctora Lee seguirá fiel a su cita con la audiencia y con su compromiso por ofrecer los mejores consejos dermatológicos en DKISS. Por su consulta pasarán pacientes con problemas de granos, quistes o extrañas patologías cutáneas a las que pondrá remedio con tratamientos personalizados y muchas dotes de psicología la doctora favorita de muchas celebrities de Hollywood.

La Doctora Lee, los viernes a las 21,45 horas, en DKISS.

3- Haz ejercicio y manten la actividad

SÁBADO 28 DE MARZO: CAMBIO RADICAL: OPERACIÓN BODA

El famoso entrenador personal Chris Powell se encargará de poner a punto a personas que desean alcanzar su peso ideal para lucir perfectos el día de su boda y afrontar su vida matrimonial con hábitos más saludables. En Cambio radical: operación boda varias parejas con sobrepeso emprenderán esta dificilísima aventura de la mano de Powell, que acudirá su casa o a su trabajo para proporcionarles valiosas lecciones sobre cómo rebajar kilos de una forma segura y sana.

Cambio radical: operación boda, el sábado a las 13,45 horas, en DKISS

4- Experimenta en la cocina y prueba nuevas recetas  

DOMINGO 29 DE MARZO: ‘FOOD FACTORY (USA)’

En la jornada dominical DKISS se adentra en el corazón de la industria de la alimentación americana para mostrarnos a la audiencia cómo se fabrican algunos de los productos más típicos del país. Icónicas marcas conocidas en todo el planeta y productos tradicionales que llevan décadas triunfando entre los paladares estadounidenses serán analizados al detalle desde que son solo materias primas desfilando por un laberinto robótico de grandes y sofisticadas máquinas de producción o siendo cuidados con esmero por las expertas manos de un artesano.

Diferentes tipos de quesos, aros de cebolla o bagels serán algunos de los productos que protagonizarán las entregas de esta semana.

Food factory (USA), los domingos a partir de las 10,30 horas, en DKISS.

Compartir en: