REPOSICIONES DE CRISIS

Refrito de Tu cara me suena, Sobera con Lucía, Arturo y Blancanieves

Todo es mentira lleva una semana de récords. (Foto: Cuatro)
Todo es mentira lleva una semana de récords. (Foto: Cuatro)
El programa de imitadores lideró pero se desplomó 8,7 puntos mientras Volverte a ver emitía una entrevista póstuma. Risto Mejide sigue ganando adeptos. Jorge Javier ganó con lo de Gianmarco y Adara.
Noche de viernes con refritos y reposiciones, debido en gran parte a que actualmente no se pueden grabar programas nuevos, por ejemplo, de Tu cara me suena. Antena 3 decidió sacarse de la manga una gala de "Mejores momentos" del show de imitaciones y logró liderar, pero desplomándose del 21,2% de share de la semana pasada al 12,5% con 2.085.000 espectadores de esta.

Telecinco ni bajó, ni subió con la reposición de la entrevista de Carlos Sobera a Lucía Bosé en Volverte a ver, una de sus últimas apariciones en la cadena antes de su muerte el pasado 23 de marzo. El programa obtuvo un 11,4% con 1.760.000 espectadores.

La 1 logró la tercera plaza con la película El rey Arturo que entretuvo al 9,8% de la audiencia, 1.806.000 personas. El blockbuster de Cuatro, Blancanieves y la leyenda de cazador, con Kristen Stewart, se hizo con un 7,6% on 1.347.000 televidentes. 

En La Sexta, un 6,5% para Coronavirus: información en La Sexta y un 5,7% para Equipo de investigación y el crimen de la guardia urbana. La 2 logró un 2,1% con la película Muerte de un ciclista protagonizada por Lucía Bosé y Alberto Closas que vieron 409.000 personas.

Por la tarde, un 16% para Sálvame naranja con Jorge Javier Vázquez, líder de la tarde con 2,5 millones de seguidores en Telecinco. Se habló mucho de Supervivientes pero lo más destacado fue el anuncio de Gianmarco: ha roto con Adara tras una supuesta infidelidad.

En Antena 3, Amar es para siempre despidió la semana con un 10,1%. El especial Hasta siempre, Puente Viejo anotó un 8,5%. En La 1, un 7,3% para Mercado central, un 7,8% para Servir y proteger y un 6,4% para Acacias 38. Aquí la tierra despidió la franja en la televisión pública con un 11,1%.

Zapeando se hizo con un 5,8% antes de despedirse de nuevo temporalmente, y Mas vale tarde con un 8,3% en la tarde de La Sexta. En Cuatro, nuevo récord de Todo es mentira, que superó a su rival en tres décimas, un 6,1% para los de Risto Mejide. Cuatro al día obtuvo un 5,6%.

La mañana estuvo en reñidísima, sólo una décima le dio el primer puesto a Ana Rosa Quintana. Un 16,7% en Telecinco frente al 16,6% de Susanna Griso en Antena 3. [email protected] logró un 11,8% en La Sexta y María Casado y La Mañana un 10% en La 1

Al final de la franja matutina lideró Al rojo vivo con un 16,5% en La Sexta frente al 14,8% de La ruleta de la suerte en Antena 3, el 13,4% de Ya es mediodía en Telecinco y Coronavirus: última hora con Xabier Fortes en La 1 que anotó un 7% de share.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS