Shameless se despide con mucho ruido. (Foto: Movistar)

Regresan Shameless, El joven Sheldon y El joven Sheldon

Compartir en:
Shameless T11 (última temporada)
Lunes 11 de enero (episodio 4) (Movistar Series) 


Los Gallagher dicen adiós en la temporada 11 (de 12 episodios), pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus en la última temporada de la serie. Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos).

A Ian y Mickey les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

The Blacklist T8
Sábado 23 de enero (episodio 3) (Movistar Series) 


Octava entrega (de 22 episodios) de la adrenalínica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend.

El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

El joven Sheldon T4
Jueves 28 de enero (episodio 6) (Movistar Series) 


En la cuarta temporada del spin-off de Big Bang (de 22 episodios), el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres. Todas las temporadas anteriores disponibles.
Compartir en: