Regreso al futuro 4, el plan en marcha de Christopher Lloyd

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque no hay planes a la vista para una cuarta película de Regreso al Futuro, a Christopher Lloyd le encantaría volver a encarnar a Doc Brown si pudiera. 

También mantiene que es un tema complicado ya que no le gustaría que se lanzase una mala continuación y que, por tanto, la cinta llegara a decepcionar a los fans. Eso sí, el actor se ha lanzado a la piscina con el argumento de la próxima película.

El actor sostiene que la cuarta película de Regreso al Futuro debería incluir un mensaje universal, al igual que sus predecesoras. "Creo que necesita enviar un mensaje sobre algo que es importante para todo el mundo, como el cambio climático", explica Lloyd. "Debería encontrar la manera de incorporar a la película lo que sea que esté ocurriendo en ese momento, manteniendo el espíritu de la primera, segunda y tercera". 

"Lloyd también tiene una opinión respecto a si Michael J. Fox volvería a ponerse en los zapatos de Marty McFly, a pesar de su enfermedad. "Tiene Parkinson, sí. Pero es un poco como...¿y qué? Él sigue adelante con todo", explicó.

"Hace unos meses éramos unos cuantos, el reparto de Regreso al Futuro, Tom Wilson y Lea Thompson... tuvimos una mesa redonda, y Michael simplemente se lanza y habla, hace reír a todo el mundo, es muy guay", indicó.

Por desgracia no parece que vayamos a ver una nueva entrega de Regreso al Futuro pronto, puesto que el director Robert Zemeckis ha indicado, en varias ocasiones, que no habrá Regreso al Futuro 4 bajo ningún concepto. 
Compartir en: