Regreso al futuro 4, el reencuentro más esperado de Doc y Martin McFly

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Robert Zemeckis se ha pasado bastante tiempo negando un posible Regreso al futuro 4, por mucho que hayan insistido los medios de comunicación y los fans, que no son pocos. En una ocasión incluso llegó a decir de broma que solo se haría "por encima de su cadáver".

Pero por si hacía mucho tiempo que nadie le molestaba con la pregunta, volvió a salir el tema en una entrevista con Yahoo Movies UK. El director se refirió a una reciente encuesta en la que los seguidores de Regreso al futuro han votado que les gustaría una nueva película.

"Esto confirma lo que todos sabemos, pero creo que lo que los fans están diciendo es que les gusta mucho esta película y que si fuese posible les gustaría ver más. Pero entienden que no se puede hacer", explicó para Yahoo.

Cabe recordar que uno de los motivos que llevó a Zemeckis a rechazar una continuación de la cinta, es la enfermedad de uno de sus protagonista. Se sabe desde hace años que Michael J. Fox padece Parkinson, una dolencia que le ha obligado a retirarse del mundo dela actuación aunque ha tenido algunas apariciones en series y/o películas.

"Como estoy seguro de que todos ustedes saben, Michael J. Fox no está en su mejor momento con su enfermedad de Parkinson. La idea de hacer otra película de Regreso al futuro sin Michael J. Fox, es como decir: "Te voy a preparar una cena de bistec y voy a esconder la carne. No puedes hacer eso ".

El actor Christopher Lloyd, Doc Brown en la película original, ha mostrado en varias ocasiones su entusiasmo por retomar el papel del científico que consigue viajar en el tiempo, pero Bob Gale, coguionista de Regreso al futuro junto a Zemeckis, ya dejó claro en una entrevista en 2008 que no habría más Regreso al futuro sin Michael J. Fox.
Compartir en: