El regreso de un importante personaje que revolucionará el mundo de Spider-Man

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Parece ser que Tom Holland no es el único actor del Universo Cinematográfico de Marvel que es terriblemente malo guardando secretos. El último fichaje de la película Spider-Man: Far From Home, Numan Acar podría haber revelado sin querer que Maria Hill volverá a hacer su aparición. 

Ya se sabía que Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson volvería a aparecer en la secuela de Spider-Man: Far From Home que planea llegar el año que viene, pero Numan Acar podría haber metido la pata.

El actor que acaba de unirse recientemente al casting y rodaje de la película interpretando a un personaje que aún se desconoce, podría haber filtrado la aparición de Maria Hill en la película con la siguiente publicación.

La última vez que se vio a Hill, fue en Vengadores: Infinity War, en una de sus escenas post-créditos y no parecía tener muy buen aspecto, al igual que Nick Furia.  Lo cierto es que aún no sabemos si Spider-Man: Far From Home tendrá lugar antes o después de los eventos acontecidos durante Infinity War y el famoso chasquido de dedos. 

También hay ciertas especulaciones de que, Numan Acar podría ser el villano de la nueva película de Spider-Man: Far From Home, interpretando el papel de El Camaleón, uno de los mayores villanos del trepamuros. 

El tiempo también confirmará esto, aunque lo que está claro es que tanto Numan Acar como Tom Holland tienen debilidad por dejar escapar muchas filtraciones de las películas en las que trabajan.