SUPERHEROÍNA

El regreso de Pepper Potts, un cambio por Iron Man en Vengadores 4

Pepper Potts podría reemplazar a Iron Man en Vengadores 4. (Foto: FB)
Pepper Potts podría reemplazar a Iron Man en Vengadores 4. (Foto: FB)
Gwyneth Paltrow ha interpretado al personaje de Pepper Potts desde la primera entrega de Iron Man, apareciendo además en las películas del UCM Iron Man 2, Iron Man 3 y Spider-Man: Homecoming.
Mientras los fans siguen pensando en el título que tendrá Vengadores 4 a través de la pista que ha dado Don Cheadle, van llegando nuevas imágenes filtradas de la película. La última de ellas podría revelar el papel que tendrá Pepper Potts en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Nada han podido hacer los hermanos Russo para evitar la filtración de posibles spoilers y teorías sobre la cuarta entrega de Vengadores.

Ahora todo parece indicar que Pepper Potts, la novia de Tony Stark, podría convertirse en heroína y reemplazar a Iron Man en Avengers 4. Esta teoría surgió a partir de esta imagen de la línea de juguetes Hero Vision de Avengers 4.

En ella aparecen varios de los personajes de la película con nuevos trajes. La imagen está demasiado borrosa, pero en el lateral derecho se puede ver a Thor, Rocket Raccoon, Capitán América, Capitana Marvel y Iron Man. Pero si nos fijamos bien vemos a otro personaje vistiendo una armadura púrpura muy parecida a la de Tony Stark.

Del lado derecho se ve a Iron Man y al lado, un personaje más con un traje morado y una armadura similar a la de Tony Stark. Así que muchos piensan que se trata de Pepper Potts como Rescue.

La armadura Rescue fue creada por Tony Stark para el uso exclusivo de Pepper. Esta teoría cobra aún más sentido después de que Gwyneth Paltrow, actriz que interpreta a Pepper, compartiera una foto detrás de cámaras de Avengers 4 con un traje de captura de movimiento. 
 
Gwyneth Paltrow ha interpretado al personaje de Pepper Potts desde la primera entrega de Iron Man, apareciendo además en las películas del UCM Iron Man 2, Iron Man 3 y Spider-Man: Homecoming. Ahora se unirá al amplio elenco de Vengadores 4, donde parece ser que podría tener un papel importante.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS