EN NEOX

La relación de Bart y Lisa viaja al pasado en Los Simpson

Momentos familiares inolvidables en Los Simpson. (Foto: Neox)
Momentos familiares inolvidables en Los Simpson. (Foto: Neox)
La familia amarilla recibe a Glenn Close y Carice van Houten, homenajean a "Modern Family" y transforman su universo al estilo Lego en otros capítulos de la noche.
Política, arte, cine, televisión, música… Por Los Simpson han pasado no solo los habitantes de Springfield, sino incontables figuras históricas, celebridades, expertos y personalidades de multitud de campos, de todos los tiempos. Líderes de opinión, pensadores, deportistas, actores, intérpretes….

Por su gran lista de cameos y visitas, la serie ha logrado entrar en el libro Guinness de los récords, debido a que es la serie con más estrellas invitadas de toda la historia.

Este domingo en prime time, Neox ofrecerá entregas en estreno absoluto en España.

En Los chicos están bien peleones, Homer encuentra un viejo rollo de película con momentos inolvidables familiares. Gracias a ello, él y Marge comenzarán a recordar, y contar, cómo era la relación de Bart y Lisa cuando eran pequeños y el momento que provocó que no dejarán nunca de discutir. Este capítulo trae una sorpresa al final: un homenaje a "Seinfield".

En Memo volador, la familia conocerá cómo fueron los días del abuelo en la Fuerza aérea. Además, Bart volverá a hacer de las suyas empezando a vapear para impresionar a la prima holandesa de Milhouse, Annika, imaginada como Carice van Houten, Melisandre de Juego de Tronos, que es la estrella invitada. Además, junto a ella, aparecerá la versión animada de Glenn Close, habrá una parodia a Los Mercenarios, Terminator y películas de un futuro distópico.

En otros episodios de la noche la familia amarilla homenajea a Modern Family, se irán de fiesta de disfraces de superhéroes y se transformaran en habitantes de un mundo al estilo Lego.  

Comparte esta noticia

COMENTARIOS