Reproches a Pablo Motos por su actitud machista con Blanca Suárez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No es la primera vez que Pablo Motos se ha convertido en el centro de las críticas. Fue el pasado lunes por la noche cuando el presentador de El Hormiguero se convirtió en el centro de todas las críticas por sus inoportunas preguntas a las protagonistas de Las chicas del cable (Netflix).

Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago son las actrices de una de las series más esperadas. Sin embargo, lejos de hacerle preguntas sobre la sinopsis o algún que otro secreto de la temporada, el conductor del programa decidió hacer la siguiente cuestión:

""Enseguida hablamos de Las chicas del cable, pero tengo que comentar un tema porque si no reviento. Estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar, así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace ahora mismo sobre las chicas, ¿vosotras sabéis bailar reguetón?".

Pero por si la pregunta pecaba de pasar desapercibida, Pablo Motos añadió lo siguiente: "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no". A lo que Maggie Civantos le contestó: "Los hombres también, no es una cuestión de género".

A esto se sumó la pertinente pregunta "caliente": ¿con qué actor de Hollywood le gustaría protagonizar una película? Eso sí, recalcando la importancia de las escenas de cama: "Sería como Cincuenta sombras de Grey, pero bien hecha", bromeaba el presentador.

Fue incluso cuando una de las protagonistas, Blanca Suárez, decidió promocionar la serie, Pablo Motos decidió cortarla para preguntarle sobre sus pendientes. "Te estaba contando muchas cosas, pero realmente estabas mirando mi oreja", protestó la actriz. 

Y esta no es la primera vez que Pablo Motos es criticado por sus preguntas. . Hace unos meses, Mónica Carrillo ya aguantó en directo preguntas como “veo las noticias sin volumen" o "¿Crees que los hombres te leen por lo que escribes o porque les atraes?".