La República: Jesús sospecha que la bala iba dirigida a Alejandra

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

14 de abril. La República ofrece este sábado (22.05 horas en La 1) el capítulo titulado La última noche. Una entrega en la que la firma del traspaso de la finca parece dar por concluida la relación entre Alejandra y Fernando, aunque el matrimonio de este último es pura formalidad. Además, Jesús investiga el intento de asesinato del que ha sido víctima y sospecha del padre de Fernando, mientras Amparo y Encarna planean una vida juntas. Félix Gómez, Verónica Sánchez, Mariona Ribas y Alejo Sauras protagonizan, entre otros, la ficción de La 1.
 

Capítulo 15: La última noche

La firma del traspaso de la finca a manos de Alejandra parece sellar también la ruptura entre Fernando y su amada. Lejos quedan los sueños de una vida juntos. Jesús, ya recuperado, recuerda el tiroteo en el que fue herido. Está convencido de que la bala iba dirigida a su hermana y culpa a Agustín De La Torre del intento de asesinato como medio para evitar la pérdida de la finca. Pero nadie cree a Jesús y éste se ve forzado a indagar por su cuenta.

Aunque Fernando ha vuelto a casa, su matrimonio con Mercedes es pura formalidad. Mercedes hace lo imposible por recuperar su relación, en particular tras conocer que el rumor sobre su divorcio se ha extendido en la pacata sociedad madrileña. El descrédito social amenaza la carrera política de Fernando. Mercedes decide hacer algo al respecto.

Beatriz se aprovecha de que Ludi no sabe leer para hacerle recoger un libro que escandaliza a Leocadia. La joven criada aprovechará los remordimientos de la señorita para conseguir algo a cambio.

Amparo y Encarna planean una vida juntas en Asturias. Para las dos es un paso importante, no exento de riesgo e incertidumbre. De momento se topan con la incomprensión de su entorno. Pero otras amenazas acechan a la pareja.

Compartir en: