Me resbala y sus refritos cae más que The Wall con su desgracia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El programa de Arturo Valls optó por emitir "mejores momentos" y cayó 1,8 puntos quedando en un 13,1% de cuota de pantalla con cerca de 1,4 millones de espectadores, 200.000 menos que la semana pasada. Pero le sirvió a Antena 3 para liderar una vez más en la noche del viernes.

Carlos Sobera, en Telecinco, lidió con un muro de lo más antipático que dejó a tía y sobrina sin poder ayudar a sus padres. Cero euros. Un desastre, y eso que acertaron 4 de las 6 preguntas. The Wall se llevó un 11,2%, 8 décimas menos que el viernes pasado y 1,2 millones de seguidores sufrieron con las concursantes gallegas.

A cuatro décimas quedó Diario de una niñera, la película de La 1. La enésima emisión de este film protagonizado por Scarlett Johansson anotó un 10,8% con cerca 1,2 millones de espectadores. La cadena se llevó Hotel romántico al late night y se quedó en un 5,1% con apenas 400.000 seguidores, aunque ganó dos décimas de share.

El blockbuster de Cuatro ocupó la penúltima plaza con un 8,3% para La sombra de la traición y en La Sexta, La sexta columna anotó un 6,5% con Turismo: de las suecas al balconing y un 4,9% para el reportaje El arsenal de Equipo de investigación.

Kiko Hernández condujo el Sálvame del viernes por la tarde con un 12,8 y un 18,3% de share y de nuevo con María José Campanario y Paula Vázquez con David Bustamante en el foco de mira. Según Hernández, y confirmado al "99%", Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo.

En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 11,9% y El secreto de Puente Viejo un 13,4% y en La 1, Servir y proteger se hizo con un 9% y Acacias 38 con un 9,9%.

La mañana fue para Telecinco con un 17% para El programa del verano. Le siguió Espejo público verano con un 14,1%. Al rojo vivo se impuso con su 10,9% al 8,8% de Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: