La nueva cinta de Resident Evil se estrenará el 3 de septiembre. (Foto: Impact Pictures)

Resident Evil, se revela más de la cuenta sobre la próxima película

Compartir en:
Buenas noticias para los antes de Resident Evil.  Tras las continuas películas que se han publicado sobre clásicos de Disney, muchas otras compañías han querido también volver a lanzar versiones de los clásicos. Es el caso de Sony Pictures que ha decidido revivir, no solo en videojuegos, una nueva Resident Evil. 

La nueva cinta de Resident Evil se estrenará el 3 de septiembre si no hay retrasos de por medio por el coronavirus. A falta de unos meses para su estreno todavía no se ha revelado la trama ni se ha compartido el primer avance.

Cabe recordar que, en los últimos años, las películas dirigidas por Paul W.S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich, se desviaron de la historia que realmente contaban en los videojuegos y presentando una totalmente diferente. Además, también abandonó el tono general que mantenía en los videojuegos que tiraban más por el misterio. 

Sin embargo, Johannes Roberts está empeñado en darle a los fans lo que siempre reclamaron en una adaptación de Resident Evil, y será este año cuando llegará una película en la gran pantalla.

El actor Chad Rock ha compartido un cartel de la nueva película de Resident Evil donde se refleja la fecha oficial (provisional, claro) de estreno de la cinta. Será el próximo 3 de septiembre cuando se pueda ver esta nueva historia que entusiasmará a más de uno.  

El cartel además ha guardado un secreto. La imagen muestra los nombres de los personajes míticos que formarán parte de la trama de la película de Resident Evil. La cinta contará con Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire y Chris Redfield, Albert Wesker, el jefe Irons, Richard Aiken, Ada Wong, Brad Wickers y William Birkin.

No es la única sorpresa que tendrán los fans. Capcom anunció en el último tercio de 2020 Resident Evil 8 Village, el siguiente juego de la franquicia de terror y supervivencia. El juego se lanzará en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X.

Se trata de uno de los juegos más esperados para los amantes de los videojuegos en 2021. Se espera que llegue sobre el 7 de mayo. Habrá que esperar si el videojuego también cumple las expectativas. 

Compartir en: