Retrato de un amor, una trama sentimental con diferentes historias de amor. (Foto: Universal Pictures)

Retrato de un amor, una profunda herida y muchas preguntas sin respuesta

Compartir en:
A lo largo de nuestras vidas, se experimenta el amor en diferentes formas, pero a menudo hay un amor especial que nunca se olvida. No es fácil enamorarse; tratar de comprender nuestros propios sentimientos ya es algo complicado, sin saber cuánto y qué decir, y preguntarse si la otra persona siente lo mismo no lo hace más fácil. 

La directora y guionista Stella Meghie (The Week-End, Jean of the Joneses) escribe y dirige una arrolladora historia de amor en torno al perdón y al valor necesario para descubrir la verdad, llegando hasta donde sea necesario para encontrarla. 

Cuando Christina Eames (Chanté Adams), una famosa fotógrafa, fallece, le deja a su hija, Mae Morton (Issa Rae), únicamente preguntas sin respuesta y una fotografía en un depósito de seguridad. Mae decide buscar la historia detrás de esa fotografía y descubrir el pasado desconocido de su madre. En su camino se cruza Michael Block (LaKeith Stanfield), un periodista que escribe una historia sobre la carrera de Christina Eames, con quien comienza una nueva historia de amor.



Will Packer, el productor de Plan de chicas, de las entregas de Vaya patrulla y de otras diez películas que se han colocado a la cabeza de la taquilla en su estreno en Estados Unidos (como Escuela para fracasados, Sin escrúpulos y En qué piensan los hombres), presenta esta película que promete remover sentimientos a todos los espectadores. 

Coprotagonizan la película Chanté Adams (Roxanne Roxanne) en el papel de Christina, la joven madre de Mae, Y’lan Noel (la serie Insecure, de HBO) como el amor secreto de Christina, y Rob Morgan (Mudbound) como Isaac Jefferson, un misterioso personaje conectado con el pasado de la madre de Mae

En realidad, hay bastantes historias de amor en la película. Además, de la que está entre los dos personajes principales, está el amor que se muestra en flashbacks entre la madre de Mae, Christina (Chanté Adams, quien da la mejor actuación en la película) y el pescador del país, Isaac (Rob Morgan); la estrecha relación de Mae con su padre (Courtney B. Vance); la estrecha relación de Michael con su hermano mayor Kyle (Lil 'Rel Howery); y el feliz matrimonio de Kyle con Asia (Teyonah Parris).

The Photograph es una interesante historia de amor que tiene lugar entre dos períodos de tiempo; la película sigue el floreciente romance de Mae y Michael y narra la relación de Christine e Isaac en los años ochenta. Cada historia es una que demuestra las elecciones que los humanos elegimos que hacer entre nuestros sueños y el amor.
Compartir en: