Marvel se prepara para la cuenta atrás de Los Eternos pese a que se estrenarán en 2021.  (Foto: Marvel)

Revolución en Los Eternos, comienzan los cambios en Marvel

Compartir en:
Aunque todavía estamos en plena pandemia, Marvel está preparándose para dar comienzo a la nueva ristra de película que prevé estrenar en 2021. Todo ello si los planes finalmente se cumplen. En este caso, destaca una cinta: Los Eternos, que debería llegar en el segundo mes del próximo año.

La presentación del reparto de Los Eternos fue, sin duda, uno de los mejores momentos que muchos recordarán de la D23 Expo del año pasado. En ella se pudo ver al elenco completo que dará vida a los Eternos, el grupo de superhéroes de la editorial Marvel cuya historia será llevada también a la gran pantalla.

Los Eternos se centrará en un equipo de superhéroes no tan mediático (al menos fuera del mundo cómic) de origen alienígena que vive en la Tierra oculto desde hace miles de años. Un acontecimiento (ocurrido tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, para que te sitúes en el UCM) provocará que tenga que salir a la luz y enfrentarse así a la grana menza que supondrán los llamados Desviantes.

La cinta está protagonizada, entre otros, por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kumail Nanjiani, entre otros y verá la luz (siempre que la pandemia lo permita y no cambie los planes otra vez) en febrero del año que viene, concretamente el día 12, momento en el que desplegará la alfombra roja tanto en Estados Unidos como en España.

También han visto algunos cambios notables. La modificación del logo ha sido uno de ellos, aunque no ha sido especialmente radical. El original que se vio mostraba las letras de "Eternals" en dorado-amarillo, con un trazo fino y un fondo galáctico. Ahora, por el contrario las letras se engrosaron notablemente y el fondo estrellado es ligeramente más claro. 

Asimismo, Marvel también introdujo en su  web oficial un contador. Se trata de una cuenta atrás que marca los días, horas, minutos y hasta segundos que faltan para el gran estreno de la película en los cines. 

Compartir en: