GH Revolution lidera sin Estoy vivo, Sálvame cae y el desfile se dispara

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mañana de Fiesta Nacional con el tradicional Desfile en el Paseo de la Castellana de Madrid, que en esta ocasión fue seguido en televisión por el 40,8% de la audiencia sumando La 1 y el Canal 24 horas, subiendo tres puntos respecto al año pasado. Fue además minuto de oro del día, a las 12:14 de la mañana, con 3.556.000 seguidores y un 45,5% de cuota de pantalla. En La Sexta, Al rojo vivo: La fiesta nacional marcada por Cataluña obtuvo un 11,2%.

El desfile menos visto de la última década fue el del año 2013 con un 27,6% de share y 1,4 millones de espectadores.

Por la noche por fin llegó el momento en el que la gala de Gran Hermano Revolution recuperó su corona de líder. Pero no se engañen. Era noche de puente y La 1 cambió Estoy vivo por el cine. Veremos que pasa el próximo jueves.

De momento, una alegría para Jorge Javier Vázquez, que en la noche de expulsión de Miriam y de salvación de Yang Yang anotó un 15,3% de cuota de pantalla con casi 1,6 millones de espectadores. Ganó medio punto respecto a la semana anterior. La nota negativa para Gran Hermano viene para el debate del domingo con Jordi González que a partir de esta semana pasa al late night. La cadena ya anuncia cine para el prime time. Conviene recordar que coincidirá con el estreno del programa de Carlos Herrera, ¿Cómo lo ves?, en La 1.

El cine de Antena 3, con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal anotó un 12,1% con cerca de 1,4 millones de seguidores. Antes, El Hormiguero con la visita de Nuria Roca y Juan del Val obtuvo un 14,1%. En La 1, sin Javier Gutiérrez y su thriller, la película The Italian Job con Mark Wahlberg y Donald Sutherland, se hizo con la tercera plaza gracias al 11,7% de la audiencia y cerca de 1,6 millones de espectadores. Cuatro y La Sexta empataron con un 6,7% para las películas The Prince y Contagio.

Por la tarde, lo más visto fue la primera película de Antena 3, Extorsión, seguida de cerca por Legítima defensa en La 1. Telecinco mantuvo Sálvame que bajó considerablemente a un 9,1 y un 12,9% centrados en la terrible cogida del miércoles en Zaragoza de Cayetano Rivera, quien afortunadamente evoluciona favorablemente tras su intervención.
 
Compartir en: