TRÁILER LARGO

El Rey León, el encuentro y crecimiento de Simba con Timón y Pumba

El Rey León, se lanza el tráiler largo de la nueva película de Disney. (Foto: Disney)
El Rey León, se lanza el tráiler largo de la nueva película de Disney. (Foto: Disney)
La versión de la película ´El Rey León´ de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, llegará a los cines el 19 de julio de 2019 con grandes avances tecnológicos.
Con Dumbo recién destronada de la taquilla de Estados Unidos, Disney presentó el nuevo tráiler del siguiente remake en acción real que llegará a los cines, El rey león. El estudio aprovechó el adelanto para avisar a los fans que sólo faltan 100 días para el estreno de la película (19 de julio).



Como ya pasara con el teaser lanzado hace meses, este tráiler parece confirmar que la moderna versión de El rey león va a ser un calco del clásico animado estrenado en 1994. 

El rey león ha sido dirigida por Jon Favreau, responsable de Iron Man, la película que dio origen al MCU, pero también de espectáculos fallidos como Cowboys & Aliens, aquella rareza protagonizada por Harrison Ford y Daniel Craig. En todo caso, Disney ya le encargó la readaptación de El libro de selva, uno de los éxitos que han consolidado la fórmula del remake en acción real.

En la versión original en inglés de El rey león, el reparto está encabezado por Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Alfre Woodard, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, Keegan-Michael Key y John Oliver.

La historia propone un viaje a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS