El Rey, Sánchez, Rajoy y Ana Pastor, pendientes de Pérez Rubalcaba

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde el primer momento, la noticia causó gran impacto. Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, se encuentra en estado grave tras sufrir en la tarde del miércoles un ictus. Permanece ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid). 



"El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, el expresidente Mariano Rajoy y la presidenta del Congreso, Ana Pastor hablaron anoche con la esposa de Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya, para interesarse por su estado de salud", confirmaron fuentes próximas a la familia. Las mismas fuentes señalaron que "Casa Real se ha interesado también por el estado del ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE".

A última hora de la noche del miércoles 8, Pérez Rubalcaba estaba ingresado en la UCI tras haber sido operado. Con pronóstico grave, su evolución en las próximas 72 horas es determinante.

Pérez Rubalcaba fue trasladado hacia las 19.15 en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) con "síntomas compatibles con un infarto cerebral".

Los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid habían recibido una llamada a las 18.12 de su domicilio en la calle Panamá de Majadahonda, donde fue atendido. Tras una primera inspección, los sanitarios del Summa lo trasladaron al centro hospitalario.
 
Compartir en: