Ricardo Altable e Isabel González, nueva etapa en Buenos días Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Buenos Días, Madrid estrena nueva temporada el próximo lunes 2 de septiembre con nuevas secciones y colaboradores y con la llegada de Isabel González y Sonia Ferrer para acompañar a Ricardo Altable en el informativo más madrugador de Telemadrid, que mantiene su esencia de información en directo con su amplio  equipo de reporteros y su apuesta por la información de cercanía desde primera hora de la mañana.

Una apuesta que, en este 2019, ha hecho que el programa granase el premio CIRCOM de las televisiones públicas regionales europeas al mejor programa informativo y una nominación también, como mejor programa de noticias, a los próximos premios IRIS de la Academia de la Televisión.

De lunes a viernes, de 7 a 11.30 de la mañana, Ricardo Altable e Isabel González estarán al frente de más de cuatro horas de información, entrevistas, análisis y crónica social. Isabel González ya formaba parte del equipo de Buenos Días Madrid en esta última temporada y es una de las presentadoras más conocidas por la audiencia de Telemadrid tras haber presentado, en los últimos años, varios de los principales informativos de la cadena.

Sonia Ferrer, por su parte, se incorporará a la última hora del programa como responsable de la parte de crónica social y corazón, labor que compaginará con su programa De todo corazón. Buenos Días Madrid seguirá contando en esta sección con colaboradores tan conocidos como Carmen Lomana, Carmen Alcayde, José Manuel Parada Maria Eugenia Yagüe, entre otros. Se incorporan, además, nuevos colaboradores como Teria Yabar y Edu Yanes.

En esta nueva etapa, el coach Euprepio Padula, experto en liderazgo político, contará con una sección semanal titulada Un café con parole. Padula entrevistará a líderes políticos, empresariales y del mundo de la cultura. De ellos intentará ensalzar sus puntos fuertes y sus valores, así como sus motivaciones y sus claves para llegar hasta el éxito. El programa estrena también una sección especializada en información de sucesos con los periodistas especializados Paco JiménezRoberto Gómez y la psicóloga Eva Villarrubio.

Además, este año, los espectadores podrán votar, a través de la web de Telemadrid, al ganador y perdedor de la sección ‘La réplica’, en la que participan visiones contrapuestas de la actualidad con Cristina Fallarás, Alfonso Merlos Jaime González, entre otros.  

Clara Courel, una de las periodistas de moda más influyentes de nuestro país, se meterá todos los martes en directo en las salas de los mejores gabinetes de belleza de Madrid para conocer las tendencias y los tratamientos de belleza más novedosos y lujosos.

Por otro lado, el chef Alex Alcántara se estrenará también con una nueva sección de cocina. Alex es asesor culinario del programa MasterChef y propietario y chef del restaurante Bache Sevilla, establecimiento que visitó Barack Obama en su última visita a Sevilla.

Cada semana, Buenos Días Madrid conectará en directo con restaurantes emblemáticos para hablar de productos gastronómicos, técnicas culinarias y otros secretos de la alta cocina de la capital.

Compartir en: