María Patiño responde a Rocío Carrasco tras las acusaciones de silencio cómplice. (Foto: Telecinco)

El rifirrafe entre María Patiño y Rocío Carrasco en Telecinco

Compartir en:
Mientras muchos de sus compañeros prefieren guardar silencio sepulcral, María Patiño ha decidido responder a Rocío Carrasco. Tras la última entrega, la colaboradora de Sálvame ha querido desmentir las palabras que pronunció la hija de Rocío Jurado acusándola de saber que, el que ahora es su exmarido, Antonio David Flores, le estaba siendo infiel con Sonsoles, una camarera de un chiringuito de playa. En el documental, Rociíto aseguró que dicha infidelidad la conocía todo el mundo, incluso María Patiño.

Tras estas palabras, las redes estallaron contra la periodista quien no dudó en dar su versión de los hechos. “Son episodios que recuerdo bien porque, aunque suene mal, son mis primeros éxitos y sobre todo mis inicios trabajando ya en un tema que tenía una trascendencia ya en su momento como para acordarte”, señaló. 

“Tengo que decir la anécdota equivocada no rompe para nada la historia. Y me parece de justicia empezar por ahí. Ayer fui muy machacada y atacada en redes como si yo fuese cómplice de un silencio y de una deslealtad... Primero, soy periodista. No soy parte de la familia y también es que no era verdad. Rocío Carrasco con el tiempo ha perdido la noción de cómo sucedieron algunas cosas que ocurrieron", explicó.  

Antonio David le fue desleal a Rocío durante su segundo embarazo. El silencio cómplice por mi parte no existió, porque yo me entero en el año 2.000. Yo tengo un amigo íntimo de Sonsoles y estábamos en una discoteca y me dice que tengo que saber algo. Era de madrugada, me siento con esta chica y me lo cuenta”, explicaba en Sálvame

“Jamás Rocío Carrasco vio a Antonio David besándose con Sonsoles. Ella sospechaba lo que estaba ocurriendo. Es más, lo descubre por el teléfono, por las facturas. Quien le dio el teléfono fue Chayo, pero Chayo jamás fue cómplice”, comentó la colaboradora de Telecinco

“Si llego a saber que está embarazada cojo y se lo digo, no sé si soy buena o mala periodista o buena o mala persona. En ese momento lo que yo viví, era arropar a una chica en contra de un chico que estaba haciendo su vida de soltero desde el momento que se casó, más clara no puedo ser. Maté por eso, porque la primera vez que vi a Antonio David en Tómbola contando todo lo de las infidelidades de Rocío a mí me puso de los nervios, porque se dio por un hecho y no se podía discutir... ¡Y era mentira!", concluyó. 
Compartir en: