Risas y disparates con Silvia Abril en un nuevo Juego de Juegos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Silvia Abril regresa este viernes al prime time de Antena 3 con una cuarta entrega de Juego de Juegos en la que la diversión y la risa están aseguradas con las nuevas pruebas con las que va a meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.
 
Como en cada entrega, las pruebas protagonistas se irán turnando para que los espectadores vean cómo se los pasan los concursantes. En este cuarto programa, los valientes que quieren pasar por el programa se enfrentarán a Pendiente de un hilo, Mareo-a-dos, A toda pastilla, Youtuba, Pon la oreja y Que llueva, que llueva.
 
En Pendiente de un hilo, tres concursantes se turnan para responder preguntas mientras penden de un cable a varios metros de altura.
 
En Mareo-a-dos, dos sillones giratorios de enorme tamaño son los protagonistas. Un concursante juega contra otro. Tras soportar vueltas y vueltas, el sillón parará y los concursantes correrán para coger la pelota y responder a la pregunta que les hará Silvia Abril. Sin embargo, su estabilidad después del mareo no será muy buena.
 
La prueba A toda pastilla ya se ha visto en el programa. En ella, dos parejas, unidas como siameses, transportan pastillas de jabón desde un dispensador gigante hasta su lavadora correspondiente, también gigante. Por el camino deben esquivar una colada de enorme tamaño y a sus rivales. La primera pareja que meta cinco pastillas ganará la prueba.
 
Después llegará YouTuba, en la que dos concursantes se enfrentan a preguntas de extrema dificultad y uno de los dos acabará bastante sucio. El que falle, pulsará las teclas de la tuba y si elige la equivocada se manchará y perderá.
 
En la prueba Pon la oreja hay dos equipos que se transmiten un mensaje los unos a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labios. El equipo que entienda más palabras del mensaje original gana y elegirá quién va a la próxima fase del programa.
 
En Que llueva, que llueva, tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen un paraguas y tiran de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentro logrará una silla en la siguiente fase.
 
Como en las anteriores entregas, los que consigan superar estas seis pruebas se enfrentarán en las pruebas Atrapa la silla y en Acierta o aprueba. El finalista tendrá la oportunidad de ganar el gran premio en Manos rápidas.
 
Tres fases para alcanzar la gloria
 
En la primera fase, Silvia Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa.
 
En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: Atrapa la silla, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba Acierta o aprueba, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.
 
Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de Juego de juegos. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros en la prueba Manos rápidas, un juego en el que la velocidad es determinante.
Compartir en: