Roberto Leal tendrá doble pareja en Nochevieja, Anne y Elena

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con Anne Igartiburu, Roberto Leal presentará las Campanadas 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid y con Elena S. Sánchez celebrará la noche en ¡Feliz 2019!. Un programa con el que disfrutar de la mejor música con artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia.
 
La Nochevieja de TVE se completará, un año más, con el mejor humor de la mano de José Mota y su particular repaso al año que termina.
 
La programación navideña se completará con Telepasión, que este año tendrá a Elena S. Sánchez como hilo conductor; Gala Inocente Inocente, con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad; y grandes programas musicales –Especial mujeres, con una decena de grandes artistas de nuestro país; y especiales de Manuel Carrasco y Rosana.
 
Además, la tradicional retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre; y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus y Marta Solano, entre otras citas imprescindibles.
 
Compartir en: