Robin y Batgirl con Robert Pattinson en el Batman de Matt Reeves

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
The Batman es uno de los proyectos más esperados de DC y Warner Bros. La nueva película dirigida por Matt Reeves presentará a Robert Pattinson bajo la máscara del murciélago. Además, según las últimas informaciones contaría con algunos villanos para dar forma a una historia más real.

 La trilogía que protagoniza Robert Pattinson como Bruce Wayne tendrá numerosos personajes cercanos al Caballero Oscuro, tanto villanos como aliados. Y tanto Batgirl como Robin, que luego evolucionará a Nightwing, podrían incorporarse a las películas de Reeves.

Tal y como indicó Forbes, que señala que Barbara Gordon podría ser uno de los personajes que aparecieran en uno de los filmes dirigidos por Reeves, en los que también estaría Dick Grayson, el primer Robin e hijo adoptivo de Bruce Wayne en la viñeta.

Así, el director aprovecharía el amplio catálogo de aliados y villanos del Cruzado Enmascarado, uno de los más ricos del Universo de DC Cómics.

Mientras que Batgirl aparecería en la trilogía de Reeves a modo de presentación del personaje antes de su película en solitario, el medio señala que Dick Grayson, protagonista de la cancelada Nightwing, tendría una importancia mayor. De hecho, el personaje tendría una subtrama propia en la que se narraría su origen en una de las nuevas películas del Caballero Oscuro.

A estas apariciones se suman las de varios villanos, como Pingüino o Enigma, personajes a los que se ha vinculado al actor Jonah Hill. También podría incluirse el Comisario Gordon, papel que encarnaría Jeffrey Wright