El robo de película que se vivió en los Premios Goya y del que nadie se dio cuenta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche más importante del cine español no gana para disgustos. Pese a que era una cita inolvidable acabó con un robo de película. La gala de entrega de los Premios Goya 2017 al cine español acabó con unos actores de reparto que no estaban previstos en el guión original.

Así un grupo de ladrones robó varias joyas valoradas en más de 30.000 euros durante la gala. Los artículos en cuestión son de la marca Suárez, y se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid.

El robo tuvo lugar en una de las habitaciones del hotel a la que únicamente tenía acceso el personal encargado del vestuario de quienes asistieron a la fiesta del cine español.

De esta manera, según consta una denuncia puesta ayer en la Comisaría de San Blas, las joyas que durante la gala exhibieron actrices como Clara Lago, Emma Suárez, Bárbara Lennie, entre otras, desaparecieron de la caja donde se encontraban depositadas.

Sortijas, gemelos, pendientes o relojes fueron el botín de los ladrones. Según trascendió la puerta de la habitación no estaba forzada, por lo que los investigadores creen que pudo robarlas alguien que tenía acceso a ella. Sin embargo, las autoridades no se descarta que la tarjeta que abría la puerta pudiera haber sido manipulada antes de la celebración del evento.

El hallazgo del robo se produjo este lunes por la mañana cuando los encargados se disponían a avisar a las marcas de joyería para que recogiesen los artículos dejados para la gala. La Policía se encuentra investigando el caso y pidió al Hotel que les ofreciera las cintas de las cámaras de seguridad recogidas. 


- Ver también, La mala suerte persigue a Lara Álvarez, el drama de su perro Choco (Hechos de Hoy)
 
Compartir en: