Jueves, 14 de marzo de 2024
Rocío Flores manda un mensaje a su madre en Instagram. (Foto: Telecinco)

Rocío Carrasco, Supervivientes, Rocío Flores y el llanto de Olga

Compartir en:
Cuando Olga Moreno confirmó su participación en Supervivientes, no se esperaba la que se le venía encima. Su ilusión por ir a Honduras y vivir la experiencia, y seguir los pasos de Rocío Flores, pronto se convirtiendo en una nube negra de la que no podía salir.

Tras firmar el contrario, se enteró que Mediaset emitiría la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva en la que Rocío Carrasco rompe su silencio después de 25 años.

Desde acusaciones de maltrato e infidelidades a historias terroríficas sobre cómo fue el matrimonio con Antonio David Flores. También incluso hay historias en la que relata episodios que tienen que ver con sus hijos. Pese al mal momento, Olga Moreno ha tenido que subirse al avión rumbo a Honduras para cumplir el contrato.

Aunque desde que se empezó a emitir el documental, la familia Flores ha permanecido en un segundo plano, eso sí, haciendo sus apariciones delante de fotográfos expresando el cariño y amor que se tienen entre ellos, lo cierto es que respecto a cómo se encuentran todo es un misterio.

Hace unos días, el director de Sálvame, David Valdeperas, explicó que Olga Moreno estaba al límite. "No para de llorar", comentó en directo. Esta información, era confirmada poco después por Belén Esteban que aseguró que estaba muy precoupada por los suyos. "Me dio mucha pena. Le dije que se marchara para que se quitara de todo eso", comentó.

Respecto al resto del clan Flores, se conoce que la joven hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, volverá al plató de Telecinco. O eso es al menos lo que comenta la revista Lecturas. Las fuentes de la revista aseguran que la hija de Antonio David volverá a la televisión cuando finalice el documental de su madre, y que ya ha pactado con los responsables de Supervivientes su presencia en el programa para apoyar a Olga Moreno, la mujer de su padre.

Hasta que finalice la retransmisión de la docuserie de Carrasco, dos íntimas amigas de Olga Moreno serán las encargadas de defenderla en plató. Sin embargo, la publicación da por hecho que Rocío Flores viajará a Honduras para visitar a la mujer de su padre.

Mientras tanto, la hija de Antonio David sigue lanzando dardos a su madre. Este miércoles, tras conocer que se emitía un capítulo nuevo, decidió compartir un mensaje en su perfil de Instagram en el que se podía leer: "La vida, mejor con flores", toda una declaración de intenciones.
Compartir en: