Al jurado le espera la dura tarea de valorar las estupendas imitaciones. (Foto: Atresmedia)

Rocío Dúrcal, Ariana Grande y Romeo Santos en Tu cara me suena

Compartir en:
Desde que se estrenara en 2011, Tu cara me suena se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.
 
Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3, se ha convertido en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva.

Las imitaciones de la segunda gala
 
Los concursantes de Tu cara me suena tienen muchos retos por delante de cara a las próximas semanas. En esta segunda gala, los participantes del programa demostrarán el alto nivel que hay en esta octava edición.  
 
En esta gala, Mario Vaquerizo será Paul Stanley (Kiss), Belinda Washington será Isa P, El Monaguillo se mete en la piel de Kiko Veneno, Rocío Madrid interpretará a Rocío Dúrcal, Cristina Ramos imitará a Jennifer Lopez, María Isabel actuará como Romeo Santos, Nerea Rodríguez imitará a Ariana Grande, Jorge González se caracterizará como Miguel Poveda y Gemeliers harán de Bustamante y Álex Casademunt.

Además, la gala también tendrá a un artista invitada. La actriz Mariola Fuentes se meterá en la piel de Tina Turner para interpretar el tema What's Love Got to Do with It delante del jurado del programa.

Manel Fuentes sigue presentando las galas. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer asumen la tarea como jurado valorando el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.
 
La gran novedad de la edición
 
Como principal novedad en la octava edición, los concursantes de Tu cara me suena están juntos desde el principio. Manel Fuentes ya no entrevista a los participantes uno a uno, como en las temporadas anteriores, sino que todos ellos comparten sofá antes de montarse al clonador.
 
De esta forma, los espectadores pueden disfrutar de las bromas y los testimonios de todos ellos desde el principio. Además, los propios compañeros pueden opinar sobre las actuaciones que veremos a continuación antes de verlas.
 
Compartir en: