Rocío Flores habló claro de su relación con Olga Moreno. (Foto: Telecinco)

Rocío Flores, Olga Moreno y el enigma de la separación

Compartir en:
Rocío Flores ha estallado. ¿El motivo? La exclusiva de Olga Moreno de este miércoles en Semana. La hija de Antonio David Flores ha mostrado su apoyo a Olga desde que se anunció la separación y ha preferido mantenerse al margen de polémicas, pero ahora dice sentirse "muy decepcionada" con ella por no haberla avisado de que concedería la entrevista.

Rocío explicó en El programa de Ana Rosa que se enteró el pasado lunes de la existencia de la exclusiva. "No es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo", dijo. 

La colaboradora no pudo esconder su sorpresa cuando Olga le dijo que iría al cumpleaños de Antonio David en Málaga, un evento familiar que organizó Rocío sin invitarla. "Yo me quedé alucinando cuando Olga me dijo que iría al cumpleaños, me dijo que mi padre le había dicho de ir (...) Era una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo. Mi padre llegó a Málaga el sábado por la tarde, el mismo día que Olga hizo la entrevista. Él no sabía el contenido", comentó. 

Rocío no quería que Olga fuera a la fiesta con su familia tras el revuelo montado con las fotos con Marta Riesco el día anterior pero al parecer, Antonio David le pidió permiso a Marta para invitar a Olga, a lo que ella accedió. 

"No me entero de la entrevista hasta el lunes. Lo que me ha decepcionado realmente es que Olga diga que va al cumpleaños, hace un posado con mi padre sin que mi padre supiera el contenido. Y yo llego al cumpleaños sin saber nada", explicó y añadió que "los adultos han mirado por su propio beneficio. Lo que me duele es la manera en la que se han hecho las cosas". 

Por su parte, Lequio dijo que "está protegiendo a su padre a capa y espada. "¡Tú vienes aquí aleccionada por tu padre!". Esto provocó un enfrentamiento con su compañera.  "¿Tú te crees que somos idiotas?" le dijo mientras Rocío le respondió: "¿Me estás diciendo en mi cara, después del año y pico que llevo tragándome todo lo que me he tragado, comiéndome todos los temas que no me correspondían, estando aquí y dando la cara, que vengo aleccionada por mi padre?". 
Compartir en: