Carlos Areces es Juanjo en El Pueblo. (Foto: Telecinco)

Rock in Peñafría, la propuesta de los urbanitas en El Pueblo

Compartir en:
A favor de cualquier iniciativa que incremente la población local o el turismo en el municipio, Cándido decide dar el visto bueno a Rock in Peñafría, una propuesta impulsada por los urbanitas en el capítulo de El Pueblo que Telecinco emite el miércoles 19 de febrero a las 22:40 horas.

Convencido de que se trata de un evento estrictamente cultural, el alcalde concede el permiso para que Juanjo y Chicho den un concierto de rock en Peñafría y estos comienzan a prepararlo todo para el evento.

Juanjo, por su parte, pide a su exmujer que le ayude a financiar el concierto, pero en lugar de dinero ella le trae algo muy distinto.

Consciente de la creciente complicidad entre Pablo y Laura, Nacho presiona a su amigo para que retome su relación con Isa, antes de que sea demasiado tarde. Entretanto, Laura pide a Pablo que le eche una mano con su nueva actividad: hacer embutidos.

María, por su parte, estrecha paulatinamente su relación con Moncho y Ruth, que deciden iniciar a la mujer de Arsacio en los secretos y beneficios del sexo tántrico. Mientras, El Ovejas descubre el motivo por el que sus encantos no consiguen seducir a Elisa.

Compartir en: