La Rojita cae con honor ante un Supervivientes de amor y tensión

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tarde de éxito del joven fútbol español con la victoria (4-1) de la Rojita sobre Francia en el Eurocopa Sub-21 de Italia y San Marino que congregó al 24% de la audiencia en Cuatro con casi 3,3 millones de espectadores.

Fantástico resultado, pero España se enfrentaba durante la segunda parte del partido a la gala de expulsión de Supervivientes en Telecinco, un rival imbatible. Chelo le declaró su amor a Marta, Mahi se comió a besos a su novio y Colate hizo su petate para volver a casa en un programa sin accidentes pero de muchísima tensión entre Isabel Pantoja y Albert por un lado y Mónica Hoyos por otro.

Jorge Javier recibió en plató a Violeta ante el 33,1% de la audiencia -1,9 puntos menos que el jueves pasado- y 3.354.000 fans del reality. Los nominados de esta semana son Albert, Mónica y Dakota

Poco pudieron hacer el resto de cadenas. En Antena 3, visita de Parchís El Hormiguero con un 10,4% de cuota. Después, un 7,8% para la película Al borde del abismo. Cine también en La 1 con un 8,5% para la película Blitz

El jefe infiltrado en La Sexta cayó al 5,5% de share mientras que Mentes criminales en Cuatro se hacía con un 4,6% de cuota.

Por la tarde, Sálvame naranja logró un 19,5% de la mano de Paz Padilla. Después, un 18% para Pasapalabra en Telecinco. Su rival, Boom, anotó un 17,9% en Antena 3.

En cuanto a las novelas, en Antena 3, un 11,5% para Amar es para siempre y un 12,5% para El secreto de Puente Viejo. En La 1 un 9,7% para Servir y proteger y un 7,9% para Acacias 38.

Zapeando se hizo con un 6,2% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 8,2%. En Cuatro, un 4,4% para Todo es mentira. El partido de Sub-21 entre Alemania y Rumanía interesó al 6,3% de los espectadores.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 17,8% en Telecinco, seguido por Espejo público con un flojo 11,9%. Al final de la franja, La ruleta de la suerte obtuvo un 16,6% en Antena 3 y en La SextaAl rojo vivo anotó un 13,2% Ya es mediodía logró un 12,5% en Telecinco. 
Compartir en: