"Al rojo vivo" se vuelca con la constitución de los Ayuntamientos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La Sexta se vuelca con la información en directo en un "supersábado" municipal. Este sábado, a partir de las diez de la mañana, arranca Supersábado ARV: Especial Alcaldías, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras.

El programa contará con analistas y politólogos como Pablo Simón, Lluís Orriols, María Claver, Angélica Rubio, Ignacio Escolar y el director de Más Vale Tarde, Rodrigo Blázquez, que analizarán la constitución de los principales Ayuntamientos españoles.

El espacio de análisis e información de laSexta, con su estilo dinámico y vanguardista, realizará conexiones en directo con los equipos de La Sexta Noticias situados en los Consistorios más importantes de España y en los que la votación pueda ser considerada de gran interés informativo.

Además, el programa también hará uso de su habitual despliegue técnico, con empleo de realidad aumentada y sus grafismos revolucionarios, así como de herramientas que definen su seña de identidad como el telefonino o un superpactómetro, entre otros.

El supersábado de La Sexta cubrirá el resto de la jornada a través de las dos ediciones de La Sexta Noticias 14 horas y 20 horas, presentadas por Cristina Villanueva. La presentadora también estará al frente de Especial Informativo: Supersábado Alcaldías de La Sexta Noticias, que se emitirá a partir de las 17:00 horas y que dispondrá de analistas como Estefanía Molina, José Miguel Contreras o la presentadora de Liarla Pardo, Cristina Pardo. Este especial prestará gran atención a lo que sucede en los Consistorios de Barcelona, Pamplona y Oviedo.

Por la noche, a partir de las 21:30 horas, La Sexta Noche recogerá el testigo y, entre sus contenidos, analizará los acontecimientos de la jornada. Además, contará con José Bono como invitado especial.

Compartir en: