Ronaldo pillado, cambios en Tamara Falcó, y tensos Kiko y Laura Matamoros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas de este miércoles vienen con numerosas exclusivas. La primera de ellas aparece en ¡Hola! y la protagoniza Cristiano Ronaldo. La publicación abre con las imágenes del nuevo amor del jugador del Real Madrid. 

Las imágenes muestran al portugués besando y paseando muy feliz junto a una desconocida joven de la que se sabe que es española y poco más. Con ella estuvo en Disneyland París, y con ella disfrutó de las atracciones y de un amor que está haciendo muy feliz al de Madeira. Junto a ellos se dejaron ver dos amigos de CR7, el futbolista Miguel Paixao y la novia de este, Nana Amado, que parecen haber hecho muy buenas migas con la pareja.

Esta relación habría surgido hace unos meses. Pocas semanas atrás, se les fotografió a la salida de un restaurante de Madrid situado cerca del Bernabéu. Sin embargo, salieron por separado y no se evidenció en ningún momento que entre ellos hubiera algo que no fuera una amistad. 

Sin embargo, la protagonista absoluta de ¡Hola! es Tamara Falcó que habla de "su sorprendente cambio físico y su enfermedad". “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, asegura en la publicación. "Estoy muy voluptuosa, sobre todo de pecho y cadera, pero me digo a mí misma que tengo que tener paciencia porque estoy enferma". Tamara Falcó afronta con entereza las consecuencias de su enfermedad de tiroides: "Ha habido momentos difíciles, pero, al final, me he dado cuenta de que soy mucho más que un físico". 

También aparece una embarazadísima Beatrice Borromeo, protagonista, junto a todos los nietos de la princesa Carolina, del Día Nacional de Mónaco.

En Diez MinutosPaula Echevarría y David Bustamante son los protagonistas con unas fotos exclusivas de sus familiares vacaciones en Nueva York. Además, la respuesta de Chenoa a su padre biológico, la escapada romántica de Lara Álvarez con Román Mosteiro, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer acto político completan las noticias.

Semana dedica su portada a la reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija, Laura Matamoros. La publicación ofrece las fotos más esperadas entre padre e hija y apunta que Kiko ya conoce al novio de Laura, Benji Aparicio.

La revista Lecturas, dedica su portada a Terelu Campos. La colaboradora de Telecinco acaba de enterarse de la relación que le ha intentado ocultar su ex José Valenciano. El boxeador la ha sustituido por una guapa morena con la que ha conseguido volver a recuperar la sonrisa. La aparición de esta mujer coincide en el tiempo con el final de la relación de Terelu con Valenciano.  


  
Compartir en: