Rosa Benito quita protagonismo a la boda de Carlota Casiraghi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los grandes protagonistas de las revistas de este miércoles son Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam que han contraído matrimonio en una romántica ceremonia en la Provenza. El recién estrenado matrimonio aparecen en las portadas de la revista ¡Hola!, Lecturas, Diez Minutos y Semana, que publican algunas de las mejores fotografías del enlace. 

En el caso de ¡Hola!, además de la boda, aparecen Helen Lindes y Rudy Fernández, que presentan a Aura, su hija recién nacida, mientras el pequeño Alan se sube a los hombros de su padre.

En el caso de Semana, hablan del enlace de Casiraghi y Rassam, celebrado tras la boda civil en la región francesa donde ella pasó su infancia. Comparten plano la reina Sofía que está  instalada en Grecia pendiente de la salud de su hermano, el rey Constantino. Aparecen otras dos grandes exclusivas:  la presentadora Toñi Moreno se instala en el ático que ocupó David Bustamante, y una entrevista con la baronesa Thyssen, quien asegura sufrir mucho por la situación de su hijo, Borja.

Diez Minutos apuesta por Isabel Pantoja y habla de su momento más complicado: la dureza del programa Supervivientes, estar lejos de su familia y enfrentarse con sus compañeros, le está pasando factura. 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam comparten faldón con Raquel Sánchez Silva con su marido y sus hijos de vacaciones en Formentera y un espacio algo más grande para el bautizo del hijo de Tamara Gorro

Lecturas coloca en portada a un personaje nacido del mundo Sálvame: Rosa Benito. "Fabulosa a los 63 años”, reza el titular que muestra a la colaboradora muy exuberante en bikini. Hay también espacio para la boda de Carlota y Dimitri y una ventana para una concursante de Supervivientes, Violeta Mangriñán, que afirma haber crecido con violencia y gritos.


 
Compartir en: