Rosalía brilla con J. Balvin en la gala de los MTV VMAs 2019

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Rosalía Vila, Rosalía, de 25 años, logró junto al colombiano J Balvin los premios MTV al Mejor Vídeo Latino y a Mejor Coreografía por su canción Con Altura.



"Estoy tan contenta de estar aquí, representando a mi país y mi cultura. Muchas gracias por dejarme cantar aquí en español", dijo Rosalía al recibir un premio que la sorprendió. También subió al escenario para interpretar su nuevo single Yo x Ti, Tu x Mi junto al cantante puertorriqueño Ozuna.



Rosalía aspiraba a convertirse en ganadora en la categoría de Mejor artista revelación. Finalmente lo consiguió la joven Billie Eilish, con tan solo 17 años, en la gala de los MTV VMAs 2019 en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Rosalía se convirtió en julio en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, mientras que Con Altura se posicionó en el top 50 global de la aplicación.

El evento, en el que han participado, un año más, las grandes estrellas de la música, fue presentado por el cómico y actor Sebastian Maniscalco, aunque también han destacado otros como Billy Ray Cyrus, French Montana, Hailee Steinfeld, Ice-T, John Travolta, Lenny Kravitz y Salt-N-Pepa.

Una velada muy especial con Taylor Swift cantando You Need To Calm Down y Missy Elliott en acción, premio Michael Jackson Video Vanguard Award.

Otro momento mágico de la nocje rodeó la presentación de Shawn Mendes y Camila Cabello, interpretando por primera vez sobre un escenario su éxito Señorita, ganador en la categoría Mejor Colaboración. 



No hubo gran batalla de Taylor Swift y Ariana Grande. A destacar en una gala espectacular, otro momento de oro. Con fuegos artificiales, un escenario a la orilla de la playa, y una pasarela que los conectaba con un pequeño escenario Los Jonas Brothers marcaron uno de los hitos de la velada que nunca olvidará Rosalía. 
Compartir en: