Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras, en Corazón

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Junior se incorporan al programa Corazón, presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado. Los tres serán colaboradores especiales que traerán cada semana al espacio de crónica social de La 1 reportajes de moda, belleza y aventura.

Corazón ha presentado este lunes a sus tres nuevos colaboradores. En el encuentro con la prensa, Anne Igartiburu ha explicado cómo, al preparar la nueva temporada, el equipo del programa propuso “traer los famosos a casa, al plató. Y estas tres personas no lo dudaron”.

“Se trata de incorporar novedades, con ganas de seguir adelante, mantener cerca al espectador y atraer otros públicos”, ha subrayado. Para Carolina Casado el objetivo es “dar una nota diferente” en un programa que se caracteriza por “contrastar las noticias y tratar bien a los famosos”.

La modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, se adentrará en el mundo de la moda los lunes. La diseñadora sevillana Lourdes Montes será la encargada de acercar a los espectadores reportajes en torno al mundo de la belleza todos los martes; mientras que el coach Julián Contreras Junior realizará reportajes sobre nuevas experiencias en el programa de los viernes.

A la moda con Rosanna es el título de la sección que realizan la modelo y Clara Rivas, redactora de Corazón, un espacio con el que Zanetti asegura compartir “ética y valores”.

Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, y la redactora Leyre Gorostizaga se encargan de la sección Los trucos de Lourdes donde la nueva colaboradora abordará “temas y trucos para el día a día, que pueden ser muy interesantes para el espectador.

Y en Atrévete con Julián, Julián Contreras y Rufino Sánchez afrontarán “experiencias que no había hecho nunca. Algún día me voy a jugar la vida de verdad, porque no tenemos límite”, ha bromeado Contreras.

Corazón incorpora estos tres nuevos colaboradores cuando acaba de cumplir 21 años en antena. El pasado 7 de julio, el espacio dirigido por Carmina Jaro, sumó un año más a su dilatada y exitosa trayectoria en la televisión, donde es el programa de crónica social de referencia desde hace más de dos décadas.

Compartir en: