Rosario y Lolita cantan con un joven talent de La Voz Kids

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras estrenar la fase de Batallas el pasado martes, La Voz Kids emite este martes la segunda gala de la fase en la que los jóvenes que lograron entrar en los equipos de coaches tendrán que demostrar que son las mejores voces.
 
Los talents de cada equipo se enfrentarán entre ellos de tres en tres y sólo uno podrá pasar a la siguiente fase. Además, por primera vez en La Voz Kids, los talentos no elegidos podrán ser robados, pero cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Batallas. Al finalizar cada actuación, los coaches dispondrán de 20 segundos para decidirse y solo podrá robar el primero que accione el pulsador. La competición está servida.
 
La principal novedad de esta fase del programa es la llegada de los Asesores. Cada coach tiene una difícil elección por delante y por eso necesitan ayuda para hacerlo de manera conjunta. David Bisbal cuenta con la ayuda de Niña Pastori, Rosario tiene a su hermana Lolita a su lado, Vanesa Martín tiene el apoyo de Pastora Soler y Melendi está acompañado por Arkano.
 
Este martes, en La Voz Kids
 
Arranca la segunda noche y David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y sus asesores Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano, tendrán que estar más atentos que nunca porque continúan los robos.

Melendi ya ha agotado su único robo posible, pero para el resto aún queda una oportunidad: el primero que accione el botón, se llevará al artista a su equipo. De los tres niños que participan en cada una de las Batallas, solo uno pasará al Asalto final. Uno de los otros dos podrá ser robado si le dan al pulsador rápidamente.
 
Esta entrega del programa estará cargada de nervios y emoción. Hay ganas de batalla y durante la misma se vivirán momentos muy especiales; las hermanas Flores se subirán juntas al escenario para cantar con una joven artista. Pero no serán las únicas, ya que Vanesa Martín y Pastora Soler cantarán con tres talents de su equipo y David Bisbal accederá a la petición de un artista del equipo de Rosario de cantar con él.
 
Además, un artista desatará una guerra entre los coaches, que pelearán por robar para su equipo, en una noche cargada de decisiones muy difíciles, y coaches y asesores continuarán protagonizando divertidos momentos e improvisaciones desde sus asientos.
 
Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tienen la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios pueden adelantarse una semana a la emisión en abierto. Fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.
 
Compartir en: