ESTE MIÉRCOLES

Rosario y Melendi eligen a sus finalistas de La Voz Kids

Música y risas en la semifinal de La Voz Kids. (Foto: Antena 3)
Música y risas en la semifinal de La Voz Kids. (Foto: Antena 3)
La primera noche de semifinal comenzará con la actuación de Fredi Leis como artista invitado y su "Quiero darte", que nos regalará una emocionante actuación junto a todos los semifinalistas.
Una nueva fase de La Voz Kids arranca este miércoles. La semifinal del talent show comienza en Antena 3. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV inicia una de sus fases más complicadas, pues los coaches tendrán que decidir quiénes se quedan en cada equipo entre un pequeño grupo de niños.
 
Ya sólo quedan cuatro voces en cada equipo, un total de 16 semifinalistas que han pasado numerosas fases para llegar hasta aquí. De entre ellos, sólo dos pasarán a la fase final del programa. En esta primera gala de semifinal, Rosario y Melendi serán los encargados de arrancar el turno.
 
Este miércoles, en La Voz Kids…
 
Ya queda menos para saber quién será el ganador de La Voz Kids. Cuatro voces por equipo, dos pasarán a la gran final y sólo uno se convertirá en el ganador. Arranca una noche de duras decisiones y de grandes sorpresas en la que Rosario y Melendi tendrán que elegir a sus finalistas.
 
La primera noche de semifinal comenzará con la actuación de Fredi Leis como artista invitado y su Quiero darte, que nos regalará una emocionante actuación junto a todos los semifinalistas.
 
Los cuatro artistas de cada equipo Daniel, Paloma, Chavito y Paola del de Rosario Flores; y Sofía, Sara, Alan y Julio, del de Melendi; volverán a subir al escenario para exhibir su talento en busca del triunfo. Los ocho aspirantes interpretarán un tema de forma individual y durante el programa, además de las actuaciones de los jóvenes artistas, también podremos ver a los coaches sobre el escenario, ya que cantarán junto a su equipo.
 
También David Bisbal se animará a interpretar uno de sus temas más conocidos con una de las talents de uno de los equipos rivales.
 
Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tienen la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios pueden adelantarse una semana a la emisión en abierto. Fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS