Scream 5 retrasa su fecha de estreno a enero de 2022. (Foto: Paramount)

El rostro conocido que podría regresar al terror de Scream 5

Compartir en:
Scream 5 se prepara para sembrar el terror en los cines el próximo 14 de enero de 2022, momento en el que se podrá disfrutar en la taquilla española. Mientras los fans cuentan los días para el estreno de la película, desde Paramount Pictures anunciaron un nuevo nombre que se suma al reparto.

En este caso, Jack Quaid deThe Boys estará presente en la producción, que llega de la mano de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas). Apenas un día antes de que la segunda temporada de The Boys aterrice en Amazon Prime Video, se ha anunciado que Jack Quaid pasará a formar parte también del reparto de la quinta entrega de Scream

Estará acompañado por nuevos rostros en la saga, como Melissa Barrera (En un barrio de Nueva York) y Jenna Ortega (You), que parece que encarnarán a dos hermanas en esta producción.

En cuanto a los actores que regresan a sus papeles originales, se ha confirmado la vuelta de Courteney Cox y David Arquette, que volverán a interpretar a Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

“Me encanta interpretar al personaje de Dewey. Ha tenido un papel tan importante en mi vida”, compartió Arquette a ComicBook.com. “Como actor, intentas hacer cintas que funcionen, que entretengan a la gente que diviertan al público. Rara vez haces algo para una audiencia pequeña, para hablar con un grupo especializado.”

Sin embargo, queda un nombre todavía en el aire. Puede que el más importante de todos: Neve Campbell. Aunque se espera que la actriz vuelva para protagonizar la película como Sidney Prescott, lo cierto es que todavía no se ha producido la confirmación oficial por parte de la producción.

Fue en mayo cuando comenzaron las conversaciones con la actriz para negociar su regreso. Aunque la pandemia del coronavirus dificultó, como era de esperar, las reuniones, lo cierto es que desde entonces todo es un misterio. No se ha vuelto a saber si realmente la actriz se unirá a las filas de la cinta de terror o no.